Cómo calcular el número de 12 por 12 baldosas cerámicas necesarias

Pin
Send
Share
Send

Las baldosas cerámicas vienen en muchos tamaños y las baldosas cerámicas de 12 por 12 pulgadas agregan una apariencia duradera y atractiva a una habitación. Normalmente se utilizan baldosas de este tipo para pisos y son adecuadas para casi cualquier habitación. Sin embargo, antes de dirigirse a la tienda de suministros de construcción para seleccionar y comprar sus azulejos, deténgase y tome algunas medidas cuidadosas. Evitará el inconveniente o el gasto de comprar demasiado o muy poco azulejo y se asegurará de no terminar comprando azulejos con un número de lote diferente que puede tener un color ligeramente diferente.

La baldosa cerámica es un material de piso resistente pero atractivo.

Paso 1

Mide el largo y ancho de la habitación. Si no ha quitado los zócalos o molduras, agregue media pulgada a cada medida. Multiplique la longitud por el ancho para encontrar el metraje cuadrado.

Paso 2

Use su cinta métrica para encontrar la longitud y el ancho de los espacios contiguos o armarios que planea colocar en mosaico. No olvide incluir los espacios del piso en las puertas. Multiplique la longitud y el ancho de cada área para encontrar el área en pies cuadrados.

Paso 3

Sume los pies cuadrados de todas las áreas que se colocarán en mosaico. Como una baldosa cerámica de 12 por 12 es un pie cuadrado, la cantidad de pies cuadrados es igual a la cantidad de baldosas que necesita para cubrir el espacio del piso. Sin embargo, debe permitir que las piezas de corte encajen o se rompan, así que agregue un 20 por ciento a su medida.

Paso 4

Divida el número total de fichas que necesita entre 12. Debe hacer esto porque las fichas de 12 por 12 generalmente se venden en cajas de 12, por lo que necesitará saber cuántas cajas de fichas comprar. Por ejemplo, si calculó un total de 186 pies cuadrados, esto da como resultado 15.5 cajas. Comprará cajas llenas de azulejos, así que redondee esto a la siguiente caja llena. En este ejemplo, debes comprar 16 cajas.

Pin
Send
Share
Send