Cómo alargar las persianas

Pin
Send
Share
Send

Las persianas pueden ser costosas si su casa tiene muchas ventanas. Debido al gasto, es común llevar ciegas con nosotros cuando nos mudamos. Sin embargo, es probable que las ventanas de la nueva casa tengan un tamaño diferente. Con las persianas de tela y listones de bambú, es posible aumentar la longitud para que puedan reutilizarse en la nueva configuración. Hacer estos ajustes requiere algunos materiales, pero la persiana terminada puede verse incluso mejor que la original.

Paso 1

Ponga su persiana boca abajo en la superficie de trabajo. Debería ver un encabezado con dos o cuatro cuerdas a lo largo de las persianas. Los cables pasarán a través de una serie de anillos verticales y se unirán individualmente a un anillo cerca de la parte inferior de la persiana. El anillo se montará sobre una espiga que podría estar oculta por el forro, para una sombra romana. El anillo se montará directamente en los listones de bambú para obtener un tono tipo listón.

Paso 2

Mida la longitud de la ventana con una cinta métrica y determine la cantidad de material que necesita agregar para cubrir la ventana. Añadir 2 1/2 pulgadas. Seleccione una tela que contraste con su tela de decoración y una tela de revestimiento que coincida con su revestimiento actual para tonos romanos. Mida el ancho existente de la sombra y agregue 1/2 pulgada para los márgenes de costura. Corta tu tela con unas tijeras.

Paso 3

Corte listones, hilos y cordones de bambú con unas tijeras del fondo de una segunda persiana del mismo ancho. Agregue 3 a 4 pulgadas por encima del largo que necesita. Retire los listones del cordón por encima de la longitud que necesita para poder atar los listones y cordones de la parte inferior de la pantalla existente a la parte superior de la nueva porción. Ate cada hilo y cordón a su contraparte y agregue una gota de pegamento en cada nudo. Recorte el exceso de hilo termina.

Paso 4

Coser un margen de costura de 1/2 pulgada alrededor de ambos lados y la parte inferior con los lados de la cara de tela juntos para la persiana tipo cortina romana. Recorta tus esquinas. Voltea tu tela del lado derecho. Dobla el borde inferior hacia arriba 1 y 1/2 pulgadas y cose la sección doblada como un dobladillo. Estás creando un bolsillo.

Paso 5

Coloque la parte inferior de los lados de la tela de sombra existente junto con el borde superior sin acabado del nuevo panel. Puede haber una espiga cosida en el fondo de la persiana existente. Deslice la espiga lejos del borde inferior si es posible para tener suficiente espacio para coser las dos telas juntas a lo largo del borde inferior. Si no hay suficiente espacio, rasgue la costura inferior de la persiana existente para ganar espacio.

Paso 6

Dobla la tela del forro en el interior 1/2 pulgada y cose a mano el forro en la parte posterior de la costura y sobre el borde del viejo forro con aguja e hilo. Mida el ancho de la persiana y corte la cinta de sombra romana a esta longitud. Mida la distancia entre cada espiga en la sombra existente. Marque esta distancia en la parte nueva de la sombra desde la parte inferior de la espiga más baja en la parte antigua de la sombra.

Paso 7

Coser la cinta de sombra romana horizontalmente a lo ancho de la persiana en su marca. Mida, marque y cosa para cada sección de pliegues agregada por su nuevo material. Corte una varilla de clavija de 1/4 de pulgada 1 pulgada más corta que el ancho de la persiana e inserte una espiga dentro de cada bolsillo, incluido el bolsillo que cosió a lo largo del borde inferior de la persiana. Coser los extremos de los bolsillos cerrados con aguja e hilo.

Paso 8

Corte un cordón dos veces más largo que una vez el ancho de su persiana para cada anillo colocado horizontalmente a lo largo del ancho de la persiana (a lo largo del pasador). Desate sus cables existentes y observe cómo se enroscan a través del anillo hasta la parte superior de la persiana. Siga el cordón a través de los ojales. Retire los cables existentes y reemplácelos con los cables más largos, siguiendo el mismo camino para cada cable existente, comenzando en el nuevo anillo inferior en su sección de extensión ciega. Todos los cables nuevos deben reunirse a un lado en la parte superior de la persiana cuando haya terminado.

Paso 9

Mida 8 pulgadas desde el último ojal atornillado en la parte inferior inferior de la cabecera con la persiana completamente hacia abajo. Agregue un condensador de cable. Un condensador de cable es un dispositivo que convierte muchos cables en un solo cable. Deslice una bellota en el cordón individual. Una bellota es un dispositivo en forma de copa que se desliza sobre el cordón individual y cubre el nudo. Ata un nudo en el cordón individual. Estás listo para usar tu persiana alargada.

Pin
Send
Share
Send