Cómo cultivar una vid de trompeta

Pin
Send
Share
Send

Peleándose por paredes, cercas, árboles, casas y otras estructuras al aire libre, una trompeta (Radicans Campsis) crece bien con poca ayuda. Resistente en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 9, la vid de trompeta crece de 25 a 40 pies de alto y de 5 a 10 pies de ancho, y es invasiva en muchas áreas de los Estados Unidos. Las flores anaranjadas o escarlatas en forma de trompeta de esta enredadera perenne atraen a los colibríes.

Lugar soleado

Un lugar soleado Fomenta la mejor floración de la trompeta, aunque esta planta también crece en un sitio parcialmente sombreado. La vid de trompeta crece en la mayoría de los suelos. Fertilidad baja o media, suelo con humedad media promueve un buen crecimiento y floración.

Plantas de vid de trompeta espacial 36 a 60 pulgadas de distancia, junto a una estructura robusta capaz de soportar el peso de la vid cuando madura. La vid de trompeta trepa usando raicillas aéreas, que se adhieren a la mayoría de las superficies. La vid de trompeta también puede crecer sobre el suelo, disfrazando tocones de árboles y montones de rocas.

Necesidades de agua

La vid de trompeta tolera la sequía, pero el riego regular ayuda a que la vid crezca rápidamente. Esta planta puede crecer hasta 2 pies en una semana.

Trompeta de agua de vid cuando el el suelo está seco a una profundidad de 1 pulgada. Rocíe agua sobre el suelo en un círculo de 3 pies de diámetro desde la base de la vid para humedecer su sistema de raíces en expansión. Riega el suelo hasta que el agua comience a encharcarse. No riegue tanto la trompeta que la tierra se empape.

Aplicaciones de fertilizantes

La aplicación de un poco de fertilizante a la vid de trompeta ayuda a que la planta crezca y florezca bien, pero el exceso de fertilizante estimula el crecimiento de hojas sin flores. Si una vid de trompeta está creciendo bien pero no produce flores, no la fertilices. La sobrefertilización puede prevenir la floración hasta por dos años.

Aplicar fertilizante granular 6-9-0 listo para usar cuando aparece un nuevo crecimiento en primavera. Espolvorea uniformemente los gránulos de fertilizante a una velocidad de 1 cucharada por cada 2 pies cuadrados sobre el área de la raíz de la vid de trompeta. Riega la vid después de aplicar fertilizante para ayudar a que los gránulos se disuelvan en el suelo.

Tallos sin floración

Cuando la vid de trompeta crece grande y leñosa, la poda de tallos viejos promueve la floración. Limpie las hojas de la podadera con un paño humedecido en alcohol, antes y después de podar la trompeta.

Pode los tallos viejos cuando aparezca un nuevo crecimiento en primavera. Podar el tallos más gruesos y leñosos donde se unen al resto de la vid. Tire de los tallos hacia abajo suavemente después de podar evite alejar el resto de la vid de su estructura de soporte. La vid de trompeta florece en un nuevo crecimiento, por lo que la poda en primavera no afecta la floración.

Pin
Send
Share
Send