Cómo anclar al revestimiento de vinilo

Pin
Send
Share
Send

El revestimiento vinílico es un material de construcción popular y económico. Si bien el revestimiento de vinilo ofrece al propietario una variedad de características beneficiosas, la resistencia no es una de ellas. El revestimiento de vinilo se entrelaza consigo mismo para formar una capa protectora cohesiva alrededor de la casa; pero los paneles en sí no son muy gruesos. No puede anclar las características exteriores directamente a los paneles de revestimiento de vinilo. En cambio, corte un agujero a través del revestimiento y fije un bloque de montaje al revestimiento subyacente o al marco de la casa. Sus características exteriores están ancladas al bloque de montaje y, a su vez, a la estructura de la casa.

El revestimiento de vinilo se ve muy bien, pero si desea anclar accesorios, fije un bloque de montaje directamente a la estructura de la casa.

Paso 1

Desmontar el bloque de montaje. El bloque de montaje se vende en dos piezas. La pieza interior se monta en la estructura de la casa y la pieza exterior enmarca y recorta la abertura donde el bloque de montaje está anidado en el revestimiento y se fija a la casa.

Paso 2

Coloque la pieza interior del bloque de montaje en el revestimiento y trace el contorno en los paneles de revestimiento.

Paso 3

Cortar la apertura de los paneles de vinilo. Dependiendo de la ubicación, es posible que deba usar la herramienta de desbloqueo de revestimiento para separar los paneles. Usa tus recortes de estaño y tu cuchillo para cortar el exceso de vinilo.

Paso 4

Mueva la pieza interior del bloque de montaje lejos de la pared y coloque cualquier accesorio que esté anclando en él. Taladre agujeros para sus tornillos a través del accesorio y a través de la pieza interior del bloque de montaje, utilizando el taladro inalámbrico.

Paso 5

Coloque la pieza interior del bloque de montaje nuevamente dentro con el corte en el panel de vinilo. Coloque el accesorio sobre sus agujeros previamente perforados y luego inserte tornillos resistentes a la corrosión a través del accesorio, el bloque de montaje y dentro de la estructura subyacente de la casa.

Paso 6

Encaje la pieza externa del bloque de montaje en la pieza interna. La pieza exterior tiene un marco más ancho y recortará la abertura para crear una apariencia perfecta.

Pin
Send
Share
Send