Cómo iniciar una cortadora de césped Craftsman 6.75

Pin
Send
Share
Send

Cuando su cortacésped Craftsman no arranca, puede sentirse muy frustrado. Las cortadoras de césped no comienzan por una variedad de razones, desde sin chispa hasta sin gas o sin aire. Necesita los tres para que un motor de cortacésped funcione sin problemas. La resolución de problemas de su cortadora de césped HP Craftsman de 6.75 vale la pena: podría ahorrar cientos de dólares que un mecánico podría cobrar por hacer las mismas pruebas.

La resolución de problemas de su cortacésped podría ahorrarle mucho dinero.

Paso 1

Abra el tanque de gasolina y asegúrese de que esté lleno. Presione el botón de cebado en la parte delantera del motor tres veces para introducir combustible en el carburador para que el motor esté listo para arrancar cuando tire del cable.

Paso 2

Desenrosque la tapa del filtro de aire en el lado izquierdo del motor. Examina el interior del filtro. Si está muy sucio, el motor no recibirá suficiente aire y no arrancará. instale un nuevo filtro de aire; no es caro. Atornille la tapa del filtro de aire nuevamente.

Paso 3

Tire de la tapa de la bujía de la bujía en la parte delantera del motor. Desenrosque la bujía con el zócalo del tamaño adecuado. Analiza la bujía. Debe haber un pequeño espacio al final de la bujía (donde la chispa atraviesa), y la base de la bujía debe estar limpia. Si esta base es aceitosa, reemplace la bujía. Vuelva a atornillar la bujía hasta que quede ajustada, pero no tan apretada como para quitar las roscas del bloque del motor. Coloque la tapa de la bujía en la parte superior de la bujía.

Paso 4

Aprieta la barra del estrangulador a la base del manillar con una mano. Agarra la cuerda de arranque con la otra mano. Tire de la cuerda rápidamente hacia su hombro varias veces hasta que comience el cortacésped.

Pin
Send
Share
Send