Cómo evitar que la hierba y las malezas crezcan cerca de una cerca

Pin
Send
Share
Send

Evitar que el pasto y las malezas crezcan cerca de una cerca ahorra un desmalezado interminable y crea una apariencia ordenada y ordenada. Las soluciones varían según el estilo del jardín y el tipo de césped. Recorte el exceso de crecimiento antes de comenzar a trabajar, y hable con su vecino antes de rociar herbicidas a lo largo de las líneas fronterizas porque pueden tener plantas que desean proteger.

Manteniendo una ventaja

Si el pasto y las malezas crecen cerca de una cerca, una barrera ordenada y discreta es una zanja poco profunda cortada con una pala de borde. Marque una línea a 5 o 6 pulgadas de la cerca y paralela a ella y empuje una pala de borde 4 pulgadas dentro del suelo a lo largo de la línea. Levante la pala hacia la valla, levantando un tapón de hierba y malezas. Continúa a lo largo de la cerca para crear una zanja de tierra desnuda. Corte la línea de la misma manera dos o tres veces al año durante la temporada de crecimiento para evitar que la hierba y las malezas invadan la zanja. Esta solución es efectiva para los pastos que crecen en grupos, como la festuca alta (Festuca arundinacea), que crece en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7 a 10.

Llenar una trinchera con mantillo

Una zanja llena de mantillo cerca de una cerca disuade la hierba y las malezas. Cava una zanja al lado de la cerca de 4 pulgadas de profundidad y 8 pulgadas de ancho. Extienda la tela del paisaje a lo largo de la zanja y llénela con un mantillo como astillas de madera, astillas de corteza o grava. La grava se adapta a jardines formales. Este método es efectivo para el ryegrass perenne (Lolium perenne), que es resistente en las zonas USDA 3 a 6, y otros pastos que forman grupos. No cree una zanja llena de mantillo si la cerca está en la parte inferior de una pendiente porque las fuertes lluvias llenarán la trinchera, lavarán el mantillo y pudrirán la madera de la cerca.

Creando una Barrera de Hardscape

Ladrillos, adoquines y otros materiales de paisajismo crean una barrera efectiva a largo plazo para el césped y las malezas que crecen cerca de una cerca. Bermudagrass (Cynodon dactylon), que crece en las zonas USDA 7 a 10 y se extiende lateralmente a través de brotes subterráneos, lucha por invadir el paisaje duro. Excave una zanja de 1 1/2 pulgadas más profunda que los ladrillos o adoquines y 1 pulgada más ancha al lado de la cerca. Coloque la tela del paisaje en la zanja y rellene con 2 pulgadas de arena. Coloque los ladrillos o adoquines sobre la arena y martíllelos suavemente con un mazo de goma para encajarlos firmemente en su lugar y nivelarlos. Verifique que estén nivelados con el nivel de un constructor. La parte superior de los ladrillos o adoquines debe ser 1/2 pulgada más alta que el suelo circundante. Rellene los huecos con arena.

Prevenir el crecimiento con herbicidas

Los herbicidas controlan el pasto invasivo y las malezas que crecen cerca de una cerca y evitan el rebrote. Póngase una camisa de manga larga, pantalones largos y guantes, y rocíe un producto de glifosato al 2 por ciento listo para usar sobre el crecimiento existente en un día seco y quieto cuando la hierba y las malezas están creciendo activamente. Cuando el crecimiento haya muerto, lo que puede demorar hasta dos semanas, retírelo. El glifosato mata la mayoría de las plantas, así que no lo rocíe en ninguna planta que desee conservar. Extienda un herbicida preemergente, como un producto de trifluralina al 1.47 por ciento, a razón de 1 onza por cada 10 pies cuadrados e irrigue para activar la barrera de hierba y malezas. Alternativamente, aplique ambos herbicidas de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Un producto de trifluralina al 1.47 por ciento evita el rebrote de hierba y hierba durante tres meses, siempre que la superficie del suelo no se vea afectada.

Pin
Send
Share
Send