Aparentemente, estos hallazgos de Etsy están teniendo un momento en este momento

Pin
Send
Share
Send

crédito: Etsy

Cuando se trata de encontrar un hogar para su nueva planta, definitivamente recomendamos elegir algo en lo que prosperará la planta, aunque somos tontos para una maceta única. Y resulta que los clientes de Etsy están yendo un paso más allá.

El sitio recientemente destacó sus 10 fotos más populares en Instagram (incluida esta tabla sobre la que escribimos anteriormente), y notamos un par de artículos similares: mini plantadores. A diferencia de la persona que accidentalmente ordenó una publicación de rascado en miniatura para su gato, parece que tanto los compradores de Etsy como los amantes de la decoración de Instagram están súper en mini plantas y jardineras. Con más de 37,000 me gusta en Instagram, este mini cactus está causando sensación. Son $ 16 y estamos bastante seguros de que se agotará pronto, teniendo en cuenta que solo quedan cuatro al momento de escribir.

crédito: Etsy

Creado por la tienda TierraSolStudio, con sede en Carolina del Norte, la mini maceta viene con un "mini cactus sorpresa" que los dueños de la tienda cultivaron en su propio invernadero. Incluso incluye arena blanca "para drenaje y diseño visual limpio". Las plantas supuestamente son "excelentes para los asesinos de plantas" porque son más fáciles de cuidar, según la tienda. Incluso obtienes instrucciones especiales sobre cómo nutrir los minúsculos cactus incluidos en tu compra.

TierraSolStudio lleva otros mini cactus y maceteros, como un mini cactus Rosita que tiene una explosión de color por $ 18. Los mini artículos miden alrededor de 1 pulgada o menos. La tienda tiene más de 2,000 reseñas y una calificación de cinco estrellas.

crédito: Etsy

Si le gusta la idea de un estilo de vida de plantas en miniatura pero quiere algo un poco más único, dirija su atención a esta miniatura baño plantador. Una foto reciente obtuvo más de 28,000 me gusta.

crédito: Etsy

Hecho con porcelana, oro y pintura, estas macetas de inodoro en miniatura se ven como accesorios de baño antiguos. Hay un mango dorado y detalles florales en la mitad superior (incluida una mariquita volando). Son solo 14 centímetros de alto y cuestan $ 35 por pop.

Etsy shop MsPotterCeramics crea estas macetas de inodoros, además de otros artículos extravagantes como un cuenco de huevos fritos. No son en miniatura, pero aún se ven bastante lindas.

crédito: Etsy

Es bastante fácil caer en un agujero de gusano de decoración en miniatura en el sitio: incluso encontramos una maceta impresa en 3D con un soporte de inspiración moderna de mediados de siglo que cuesta $ 12.95.

crédito: Etsy

¿Aquí está para decorar en una pequeña, pequeña escala?

Pin
Send
Share
Send