Cómo evitar que las astillas de madera del paisaje se vuelen

Pin
Send
Share
Send

Las astillas de madera son un mantillo ideal para usar en camas de plantación, alrededor de árboles y en jardines decorativos. También ayudan a mantener una humedad adecuada del suelo y a prevenir la infiltración de malezas. El inconveniente de las astillas de madera es que son muy susceptibles a la erosión por el viento y la lluvia. Sin embargo, con un poco de planificación previa, puede evitar que las astillas de madera del paisaje se vuelen con poco costo y esfuerzo.

Instrucciones

Paso 1

Corte la malla de su jardín para que se ajuste al tamaño de su cama de jardín. Déjalo unos centímetros más grande que tu cama. No se preocupe por cortar agujeros para las plantas, las cortará más tarde mientras coloca la red.

Paso 2

Coloque la red de su jardín sobre su lecho de siembra y corte los agujeros según sea necesario para que quepan sobre flores y arbustos pequeños. Para árboles y arbustos más grandes, es posible que deba dividirlo alrededor de la planta en dos partes. La red se colocará sobre su mantillo de madera.

Paso 3

Engrape la red del jardín con grapas largas. Unas pocas grapas por pie cuadrado son ideales para evitar que la red se mueva o se levante en los días ventosos.

Paso 4

Coloque los ladrillos del paisaje a lo largo del borde de su cama de jardín. Coloque estos ladrillos directamente en el borde de la red del jardín. Esto le dará a su cama de jardín un aspecto limpio y acabado y también ayudará a mantener el borde de la red hacia abajo.

Pin
Send
Share
Send