Este complejo de cabañas ha sido restaurado con amor en un refugio rústico moderno

Pin
Send
Share
Send

crédito: Codi Ann Backman

Quien: Jesse Keefer, Cala Bodega
Dónde: Isla Galiano, Columbia Británica, Canadá
Estilo: Cabañas Vintage Pan-morada

A solo un corto viaje en ferry o en avión desde Vancouver, Columbia Británica, la isla de Galiano ofrece vistas al océano con un telón de fondo de montaña y un microclima único que da la bienvenida a los huéspedes durante todo el año. Ubicado aquí se encuentra el recientemente restaurado y bellamente sereno complejo de cabañas Bodega Cove.

crédito: Codi Ann Backmancrédito: Codi Ann Backman

Jesse Keefer compró la propiedad de casi 50 años de antigüedad en 2016, y se dispuso a restaurarla manteniendo el ambiente icónico y agregando elementos de diseño modernos y comodidades en todo momento. "Desde que era niño me sentí atraído por la naturaleza", dice. Si bien su propiedad hermana, Bodega Ridge, da la bienvenida a eventos grupales como retiros y bodas, esta ubicación es más íntima. "Ambos me brindaron una gran oportunidad para vivir en un ambiente hermoso y compartirlo con personas que necesitan un respiro de sus vidas en la ciudad".

crédito: Shayd Johnsoncrédito: Shayd Johnson

La primera prioridad era salvar las cabañas de cedro rojo de la década de 1960 en lugar de derribarlas por completo. Keefer diseñó los interiores con su amigo y antiguo colaborador John Parfitt. Para ahorrar dinero, Keefer optó por ser su propio contratista general, que según él, "resultó ser un desafío extremo".

crédito: Shayd Johnsoncrédito: Shayd Johnson

En el transcurso de dos años, se utilizaron materiales naturales siempre que fue posible para crear esta escapada única. Las cabañas una vez oscuras se abrieron con más ventanas para la luz natural y menos paredes divididas en los interiores.

crédito: Codi Ann Backmancrédito: Codi Ann Backmancrédito: Codi Ann Backmancrédito: Codi Ann Backmancrédito: Codi Ann Backman

Se agregaron cabeceros de cedro rojo personalizados diseñados por Brent Freedman de Gamla. "En lugar de ser troncos rústicos, son tiras delicadas. El contraste es convincente", dice Keefer.

crédito: Codi Ann Backman

Añadiendo un poco de lujo al entorno rústico, los pisos con calefacción y las camas cómodas eran imprescindibles. Las lámparas hechas a mano de Bocci proporcionan un contraste sorprendente con los ambientes de madera.

crédito: Codi Ann Backmancrédito: Codi Ann Backman

Otro toque importante para Keefer fue instalar bañeras profundas en las cabañas de una habitación. "Literalmente encendimos una motosierra y nos abrimos a lo que era una parte de la cocina original para crear espacio. ¡En mi opinión, cada habitación debe tener una bañera!"

crédito: Codi Ann Backman

Mientras Keefer reflexiona sobre cómo resultó todo, ve la calma a su alrededor. "Estoy obsesionado con mi amor por el negocio y complacer a mis invitados. Me alimento del amor de la gente por la isla de Galiano y lo uso como inspiración".

Pin
Send
Share
Send