Cómo limpiar con vinagre y crema de tártaro

Pin
Send
Share
Send

Usar productos naturales para limpiar su hogar no solo es más saludable, sino que es menos costoso que usar limpiadores comerciales. Los ingredientes no dañarán a las mascotas ni a los niños y son más ecológicos. El vinagre como limpiador doméstico tiene muchos usos diferentes, desde fregar ollas y sartenes hasta ventanas brillantes y pisos de madera. La crema de tártaro es un tipo de polvo hecho de tartrato de hidrógeno y potasio y se usa en recetas y en la limpieza. El vinagre blanco tiene acidez natural, lo que lo convierte en una excelente opción para eliminar las manchas.

crédito: Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images

Paso 1

Mezcle cantidades iguales de vinagre, crema de tártaro en polvo y agua. Esto hará una sustancia similar a una pasta que es ligeramente abrasiva. Ponga la pasta sobre manchas de metal oxidadas o difíciles de eliminar y déjelo en remojo durante aproximadamente una hora. Frote con un cepillo de dientes viejo o un cepillo de fregar.

Paso 2

Friegue los utensilios de cocina con la pasta y un cepillo para fregar. Frote el moho y el moho de sus duchas y bañeras con la pasta.

Paso 3

Limpie los lavabos y encimeras descoloridos pulverizándolos con crema de tártaro y luego frótelos con una esponja húmeda.

Paso 4

Lave la estufa con una solución de una cucharada de crema de tártaro y una cucharada de vinagre. Deje que la solución empape los utensilios de cocina y frótelos con una esponja.

Paso 5

Aspire los pisos de madera y mezcle un galón de agua caliente y una taza de vinagre blanco en un balde. Humedezca un trapeador en la solución y limpie los pisos de madera para que brillen. Limpie el exceso de agua para que la madera no se hinche. Limpie las ventanas y los espejos con la misma solución de cubeta que hizo para sus pisos de madera. Obtenga una escobilla de goma y séquelas para obtener un brillo sin rayas.

Pin
Send
Share
Send