Cómo plantar tulipanes en Florida

Pin
Send
Share
Send

Los tulipanes son una de las flores más populares según sunbulb.com. Son una planta bulbosa, lo que significa que tienen órganos de almacenamiento subterráneos que les permiten sobrevivir en condiciones climáticas difíciles. Florida tiene un clima favorable para muchas plantas bulbosas, pero no necesariamente tulipanes porque necesitan clima frío. De acuerdo con el Mapa de zonas de resistencia de plantas del USDA, Florida se encuentra en las zonas 8, 10 y 11. Esto significa que la temperatura mínima anual promedio no desciende por debajo de 15 a 40 grados Fahrenheit, dependiendo de su ubicación. Todavía puede plantar tulipanes en Florida siguiendo algunas instrucciones específicas.

Tome algunos pasos especiales para plantar tulipanes en Florida.

Paso 1

Compre los bulbos que desea plantar al menos ocho semanas antes de plantar. Use el Mapa de zonas de resistencia climática del USDA para determinar en qué zona de Florida vive. Si vive en la zona 8, debe plantar en noviembre hasta principios de diciembre y si vive en la zona 10, debe plantar a fines de diciembre hasta principios de enero. Si vives en la zona 11, tu temperatura mínima no es lo suficientemente baja como para que los tulipanes crezcan bien. Los híbridos Darwin y los tulipanes Single variedad tardía funcionan mejor con inviernos suaves.

Paso 2

Coloque los bulbos en una bolsa de papel y póngalos en el refrigerador de seis a ocho semanas antes de plantar los bulbos. Asegúrese de que no estén cerca de ninguna fruta madura que emita un gas que pueda destruir el capullo.

Paso 3

Prepara el suelo donde plantarás los bulbos de tulipán. Las bombillas funcionarán mejor en un lugar soleado, así que trate de evitar cualquier lugar sombreado. Hasta el suelo y coloque de tres a cuatro pulgadas de material orgánico. Puede usar turba, compost o estiércol bien podrido. Asegúrese de que el suelo tenga buen drenaje. Si no es así, acumule macizos de flores elevados para que drene.

Paso 4

Consulte el mapa de la Zona de resistencia climática del USDA nuevamente para ver cuándo debe plantar. Los tulipanes crecerán mejor en el norte de Florida, desde Pensacola hasta Jacksonville y desde el sur hasta Ocala, según el Instituto de Ciencias Agrícolas y Alimentarias de la Universidad de Florida.

Paso 5

Excave agujeros con una pala pequeña o llana y plante bulbos de tulipán de cinco pulgadas de profundidad y ocho pulgadas de distancia. Cúbralos de nuevo con la tierra.

Paso 6

Coloque una capa de mantillo de dos pulgadas sobre el suelo al plantar para evitar las malas hierbas. Si surgen malezas, tírelas lo antes posible.

Paso 7

Riegue la tierra lo suficiente como para mantenerla moderadamente húmeda hasta el final del período de crecimiento. Los tulipanes florecen en algún momento de la primavera.

Pin
Send
Share
Send