Cómo hacer una solución de salmuera para derretir hielo

Pin
Send
Share
Send

La solución de salmuera se usa muy comúnmente como agente anticongelante y deshielo. Mojar previamente las calles con la solución de salmuera evita que el hielo se adhiera a la superficie. La aplicación de una solución de salmuera sobre el hielo rompe el hielo en fragmentos más pequeños que se pueden quitar de la carretera de manera fácil y rápida. La solución de salmuera generalmente funciona hasta 15 a 20 grados Fahrenheit en hielo. Mejore el rendimiento de la solución de salmuera concentrándola y mezclando aditivos deshielo a la solución. Hacer una solución de salmuera para derretir el hielo es un procedimiento barato y fácil que requiere algunos artículos para el hogar.

La solución de salmuera es un deshielo ampliamente utilizado.

Paso 1

Tome agua caliente y sal de roca en una proporción de 3 a 1. El agua caliente aumenta la solubilidad de la sal y se puede disolver más sal a mayor velocidad. La alta concentración de sal en la salmuera permite una mejor descongelación.

Paso 2

Mezcle la sal y el agua en un balde y revuelva la solución con un palo de madera para disolver toda la sal en el agua. Continuamente revuelva la solución. Para una mejor acción de la solución de salmuera sobre hielo, los aditivos como cloruro de calcio, urea, cloruro de potasio, cloruro de magnesio y acetato de calcio y magnesio también se pueden mezclar en la solución junto con la sal de roca. En general, la mayoría de los productos de deshielo tienen una fracción de todos estos agentes de deshielo.

Paso 3

Aplique la solución preparada en el concreto para antihielo. Humedezca previamente el concreto para evitar que el hielo se adhiera al concreto. Para descongelar, extienda la solución en hielo y espere un poco. El hielo se romperá lentamente en fragmentos y se disolverá.

Pin
Send
Share
Send