Cómo asegurarse de que una pared sea recta

Pin
Send
Share
Send

Al construir una pared, primero debe asegurarse de que esté recta y nivelada. Sin estos dos factores, la pared y la estructura alrededor o dentro de ella nunca serán estructuralmente sólidas. Ya sea que esté construyendo un nuevo muro o esté verificando la rectitud de un muro existente, necesitará algunas herramientas básicas y una buena comprensión de algunos principios básicos para hacer el trabajo.

Las paredes deben estar niveladas y rectas para ser estructuralmente sólidas.

Paso 1

Martille un pequeño clavo en el techo justo al lado de su pared. Cuelgue su plomada de la uña pequeña para que casi llegue al piso. Utilizará esta plomada para verificar que su pared esté recta de arriba a abajo.

Paso 2

Mida el espacio entre la línea de plomada y la pared en la parte superior de la pared. Haz lo mismo en la parte inferior de la pared. Si las dos medidas son iguales, la pared es recta hacia arriba y hacia abajo, si no, entonces no lo es. Retire la plomada e instálela en el otro extremo de la pared. Realice el mismo proceso para verificar la rectitud de ese extremo de la pared.

Paso 3

Ubique una pared dentro de su casa que corre paralela a la pared en cuestión. Coloque el extremo de su cinta métrica en la base de la pared paralela. Estire la cinta métrica a una distancia de aproximadamente 3 pulgadas de la pared en cuestión y marque el piso. Realice este proceso en ambos extremos del muro en cuestión. Realice el mismo proceso a lo largo del techo y marque las dos ubicaciones.

Paso 4

Traza una línea de tiza entre las dos marcas que has hecho en el techo. Traza una línea de tiza entre las dos marcas que has hecho en el piso. Comprueba la rectitud de tu pared en comparación con las líneas de tiza. Para estar seguro de que la pared es recta, use su cinta métrica para medir la distancia entre la pared y la línea de tiza en varios puntos a lo largo de su longitud. Si está construyendo un muro, use estas líneas de tiza como guía.

Paso 5

Úselo a lo largo del borde recto como un nivel de longitud extendida para asegurarse de que la parte interior de su pared esté recta. Coloque el borde recto en la pared y sosténgalo horizontalmente. Si hay espacios entre la pared y el borde recto, su pared no es recta. La causa puede ser pernos o marco deformados o defectuosos debajo de la superficie de la pared.

Pin
Send
Share
Send