Cómo evitar abrir una cerradura con una tarjeta de crédito

Pin
Send
Share
Send

El mecanismo de bloqueo en una puerta normal funciona simplemente: una pieza de metal se mueve dentro y fuera de un agujero o muesca en el marco de la puerta cuando alguien gira la manija. Cuando has cerrado la manija, la pieza de metal no se mueve y la puerta no se abre. Pero todo lo que tiene que hacer es hacer que el metal se mueva y la puerta se abrirá fácilmente. Esto se puede hacer insertando una tarjeta de crédito entre el metal y el marco de la puerta. Puede evitar la entrada de tarjeta de crédito de varias maneras.

Un simple cierre proporciona más seguridad que una cerradura con manija de puerta.

Paso 1

Infórmese sobre cómo se puede pasar por alto un candado con una tarjeta de crédito. Al comprender cómo funciona, puede tomar medidas para evitarlo en el futuro. Vea la sección de Recursos para un video corto que demuestra cómo se puede usar una tarjeta de crédito para abrir su candado.

Paso 2

Instale un protector de pestillo de puerta. Esta placa de metal sigue el contorno del marco de la puerta, extendiéndose sobre ella. Está diseñado para evitar que alguien deslice una tarjeta de crédito en el espacio entre la puerta y el marco.

Paso 3

Usa un cerrojo en tu puerta. Un cerrojo muerto es una pieza de metal mucho más larga, o un cerrojo, que se inserta en el marco de la puerta, mientras que la cerradura de la manija de la puerta solo usa la pequeña pieza de metal que puede moverse con una tarjeta de crédito. Instale cerrojos adicionales en su puerta para mayor seguridad.

Paso 4

Agregue un pestillo de la puerta deslizante a su puerta. De manera similar a un cerrojo, una tarjeta de crédito no puede sacar un pestillo de la puerta deslizante con su larga barra de metal.

Paso 5

Instale una manija electrónica en sus puertas exteriores. Estas cerraduras tienen teclados que requieren que se ingrese un código para ingresar. No hay espacio para deslizar una tarjeta de crédito en estas cerraduras.

Pin
Send
Share
Send