Uvas recomendadas para crecer en Michigan

Pin
Send
Share
Send

Las uvas (Vitis spp.) Son sensibles al frío, y la mayoría de las variedades son resistentes al invierno en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 6 a 9. Pero algunas variedades de uva pueden resistir el invierno de Michigan, al menos en la parte sur del estado . La clave para el cultivo exitoso de uvas en Michigan es buscar cultivares cuya tolerancia al frío coincida con las condiciones invernales en su parte del estado.

Crédito: Comstock / Stockbyte / Getty Images La costa oeste del bajo Michigan es el principal territorio de cultivo de uva.

Diferencias regionales

De todas las áreas del estado, la parte de Michigan que es mejor para cultivar uvas es el área a lo largo de Costa del lago michigan. Los vientos dominantes que soplan a través del lago de temperaturas moderadas, mantienen el área más cálida en invierno y más fresca en verano, y las uvas aprecian el alivio tanto del frío invernal como del calor del verano.

Otras áreas a orillas del lago También puede tener climas que apoyen el cultivo de la uva. En partes del interior del península baja del sur, cultivar uvas es un desafío mayor, y probablemente no sea posible en la península baja del norte o en la península superior.

Si tiene la intención de cultivar uvas en el interior o en áreas tan al norte como Muskegon o Saginaw Bay, busque variedades de uva que estén etiquetadas como resistentes.

Uvas de mesa

Entre variedades de uva de mesa sin semillas blancas, "Marqués" (Vitis "Marqués", zonas USDA 5 a 9) es una buena opción para un huerto familiar. "Kay Gray" (Vitis "Kay Gray", zonas 4 a 8 del USDA) y "Edelweiss" (Vitis "Edelweiss", zonas 4 al 8 del USDA) son variedades blancas y sembradas que son excepcionalmente resistente y puede soportar inviernos más duros del interior.

"Buffalo" (Vitis "Buffalo") es un azul, variedad de uva de mesa sin semillas eso funciona bien en las áreas tradicionales de cultivo de frutas, y "Steuben" (Vitis "Steuben") es un azul que crecerá en toda la península baja del sur. Ambas uvas son resistentes en las zonas USDA 5 a 9. "Swenson Red" (Vitis "Swenson Red", zonas USDA 4 a 8) es un variedad sembrada de color rojo resistente eso también crecerá bien en la mitad sur de la península baja.

Uvas de vino híbridas

Las variedades de uva de vinificación más comúnmente cultivadas en Michigan son híbridos de variedades francesas y varias especies nativas americanas. El desarrollo de algunos de estos cultivares se ha centrado en resistencia al frío, y eso los convierte en buenas opciones para crecer en Michigan.

Variedades de vino blanco que tienen éxito en el estado incluyen "Cayuga White" (Vitis "Cayuga White"), "Chardonel" (Vitis "Chardonel"), "Seyval Blanc" (Vitis "Seyval Blanc"), "Traminette" (Vitis "Traminette") y "Vignoles" (Vitis "Vignoles"), todos los cuales crecen en las zonas USDA 5 a 9. "Vidal Blanc" (Vitis "Vidal Blanc") es algo menos resistente y es adecuado para las zonas USDA 5b a 9.

Variedades de vino tinto híbrido los que son adecuados para Michigan son menos numerosos: "Baco Noir" (Vitis "Baco Noir", zonas USDA 6a a 9) es el más comúnmente cultivado.

Variedades de uva americana

los especie de uva labrusca (Vitis labrusca) es originaria del este de América del Norte, y es conocida por su aroma a almizcle. Dos variedades de labrusca, la azul. "Concordia" (Vitis labrusca "Concord", zonas USDA 5 a 9) y el blanco "Niágara" (Vitis labrusca "Niagara", zonas USDA 5 a 9), también se puede cultivar en Michigan, pero sus sabores fuertes limitan su atractivo como uvas para vino.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Estos son los 5 mejores beneficios para la salud que los arándanos pueden hacer por ti (Abril 2024).