Cómo madurar una sandía

Pin
Send
Share
Send

Lo creas o no, las sandías son en realidad vegetales y miembros de la familia del pepino y la calabaza. Sin embargo, independientemente de cómo los llames, las sandías se colocan en segundo lugar solo después de los tomates en el jardín de tu casa para las concentraciones más altas de licopeno. El licopeno es un antioxidante que reduce los riesgos de muchas enfermedades, incluidos algunos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares. Así que come tu sandía y cosecha sus beneficios. Pero, por desgracia, esto puede ser difícil si su sandía no está madura. Si bien es mejor dejar que la sandía madure en el campo, tiene un último recurso para ayudarlo si es necesario.

Cómete tu sandía; es bueno para ti.

Paso 1

Deje la sandía sola para que madure en la vid. El mayor indicador de que una sandía está madura es el fondo donde se asienta en el suelo. Debe ser de color crema o amarillo, no verde o blanco. Otros signos de que una sandía está madura incluyen: un color verde pálido entre las rayas, un zarcillo seco y con curvas, una corteza lisa y bordes redondeados.

Paso 2

Envuelva una sandía madura sin recoger en una bolsa de papel. Esto podría ayudarlo a madurar un poco si inadvertidamente obtuvo un melón que parece maduro.

Paso 3

Guárdelo a temperatura ambiente, no en el refrigerador. Verifique cada pocos días para ver si la sandía ha madurado.

Pin
Send
Share
Send