Las suculentas están en exhibición en este hermoso tutorial de maceta

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sara Alberscrédito: Sara Albers

Las plantas son una forma brillante de agregar calidez y tono natural a la decoración de su hogar. Las suculentas, en particular, son la planta perfecta para cultivar en interiores porque son fáciles de cuidar y siempre parecen estar a la moda. Hoy, le mostramos cómo crear su propia pieza central usando un tazón, un poco de tierra para macetas de cactus y suculentas que seleccionamos a mano de la tienda. Para este tutorial, elegimos un tazón blanco de 12 pulgadas para darle un aspecto moderno. Siéntase libre de usar cualquier cosa que se adapte a su decoración. Es una manera perfecta de agregar personalidad a su espacio.

Cosas que necesitarás

  • Plantas suculentas en una variedad de tamaños y tonos (visite un vivero local o ferretería)

  • Tierra para macetas de cactus

  • Rocas pequeñas

  • cuenco

crédito: Sara Albers

Paso 1

Antes de seleccionar sus plantas, mida su tazón para tener una idea general de cuánto espacio tendrá. Al plantar, querrás que las suculentas estén un poco juntas, pero no demasiado apretadas para el crecimiento. También querrás seleccionar diferentes tamaños de suculentas, con al menos uno o dos que sean más grandes para anclar la maceta. Agregue algunas rocas al fondo de la maceta para el drenaje. Si tu tazón tiene un agujero en el fondo, aún mejor.

crédito: Sara Albers

Paso 2

Llene la maceta con tierra, dejando aproximadamente 1 pulgada hacia arriba.

crédito: Sara Albers

Paso 3

Retire suavemente la planta más grande (o plantas) del contenedor y colóquela en el suelo como un ancla.

crédito: Sara Albers

Paso 4

Retire las suculentas más pequeñas de sus contenedores. (Puede separar los más pequeños separándolos suavemente). Plante las suculentas alrededor del tazón, asegurándose de dejar un poco de espacio entre las plantas para que crezca. Puede agregar pequeños guijarros o musgo a las áreas que muestran suciedad, pero elegimos mantenerlo sin él.

crédito: Sara Albers

Bonus: Cuidar a las suculentas

Riegue regularmente durante las estaciones de crecimiento, pero asegúrese de dejar que se seque completamente entre riegos. Las suculentas adoran la luz natural (indirecta está bien), así que coloque su maceta junto a la luz y las ventanas.

crédito: Sara Alberscrédito: Sara Albers

Pin
Send
Share
Send