¿Cuánto tiempo se tarda en cultivar calabacín?

Pin
Send
Share
Send

El calabacín es una de las variedades más populares de calabaza de verano porque crece rápida y fácilmente en muchos climas. Aunque tradicionalmente son de color verde oscuro, el calabacín también puede ser amarillo, rayado, moteado o incluso casi blanco. Los jardineros plantan semillas de calabacín a pleno sol, una pulgada de profundidad directamente en un suelo bien drenado y fértil una vez que ha pasado el peligro de las heladas. Las semillas individuales deben plantarse con una separación de 24 a 36 pulgadas o de cuatro a cinco semillas en una colina, con colinas separadas 48 pulgadas. Los paquetes de semillas proporcionan instrucciones de espaciado para variedades específicas de calabacín. Las semillas se pueden plantar desde principios de primavera hasta mediados de verano para producir calabacines desde finales de verano hasta otoño.

¿Cuánto tiempo se tarda en cultivar calabacín?

Plantando

Crecimiento

Las plantas tardarán entre cuatro y nueve días en emerger de la semilla, dependiendo de la temperatura del suelo. Las vides se desarrollarán rápidamente y se extenderán por un área amplia. La planta brotará flores, masculinas y femeninas, después de aproximadamente seis semanas. Solo las flores femeninas dan fruto, pero las flores masculinas son necesarias para la polinización. Las abejas llevan el polen de las flores masculinas a las flores femeninas. Si se forma fruta pequeña pero se marchita y se cae de la vid, no se ha producido la polinización. Plantar flores cerca de las plantas de calabaza alienta a las abejas a polinizar las plantas.

Cosecha

Una vez que aparecen las flores y se produce la polinización, el calabacín crecerá rápidamente en el clima cálido y puede estar listo para recoger en tan solo cuatro días o hasta una semana. Coseche el calabacín cuando tenga aproximadamente 2 pulgadas de diámetro y aproximadamente 6 a 8 pulgadas de largo. No permita que la calabaza se vuelva demasiado grande o demasiado madura, o será dura y cutre. Para obtener una textura más delicada, el calabacín se puede cosechar cuando es aún más pequeño. Las flores también se pueden usar en platos gourmet. El calabacín debe estar listo para recoger aproximadamente dos meses después de que se planta. Una vez que haya comenzado a cosechar, continuar recogiendo la calabaza alienta a la planta a producir más. Cortar el calabacín con un cuchillo evita daños a la planta. El calabacín se puede almacenar por hasta dos semanas. A fines del verano, muchos jardineros descubren que tienen tanto calabacín que no pueden regalarlo lo suficientemente rápido. Incluso hay un día nacional en celebración del fenómeno: el 8 de agosto es National Sneak Some Zucchini Onto's Your Neighbor's Porch Night.

Pin
Send
Share
Send