Ahora queremos rehacer nuestras cocinas después de estos consejos prácticos de chefs galardonados

Pin
Send
Share
Send

crédito: Paul Anderson

¿Qué es más importante en su cocina: función o estética? Si eres como la mayoría de nosotros, es lo último ... pero ¿quién no querría una hermosa cocina? La cuestión es que cuando se invierte más energía en hacer que la cocina se vea bien en lugar de diseñarla para el uso diario, esto podría significar más tiempo de cocción y limpieza de lo necesario. ¿Qué tal un equilibrio entre los dos?

Nos dirigimos a tres de los chefs más queridos de Los Ángeles, Dora Herrera, Charles Olalia y Jon Shook, para saber cómo organizan las cocinas de sus hogares para preparar comidas fácilmente (y una limpieza mínima) para ayudarlo a hacer lo mismo. Pensar como un chef frente a un anfitrión cuando se acerca a su cocina podría mejorar la vida a largo plazo para usted y todos los que lo visitan.

1. Diseñe el flujo de su cocina para una cocina eficiente.

crédito: Amber Thrane

"Al instalar una cocina, ya sea en casa o en un restaurante, lo primero que consideramos es el flujo", comparte Herrera del restaurante mexicano ganador del Premio James Beard Yuca's en Los Feliz, ahora con una segunda ubicación en Pasadena. Teniendo en cuenta que la ubicación original es tan pequeña como es, solo 8 pies por 10 pies con tres empleados a la vez, ella ciertamente conoce los desafíos de trabajar en espacios compactos. Pero como la mayoría de los chefs, Herrera también se encuentra en los hogares de los clientes o en los eventos de catering, teniendo que adaptarse a nuevos diseños, grandes y pequeños, en el acto.

crédito: Sanford Creative

Ella sugiere que se haga estas preguntas para evaluar el flujo de su cocina: "La olla está hirviendo, ¿a dónde tiene que ir? ¿Hay algo en el camino? ¿Cuál es el patrón de tráfico familiar que conduce a la cocina? ¿Habrá tráfico cruzado? ¿Cómo puede evitar un accidente organizando la cocina de una manera que fluya naturalmente de una estación a otra? " Especialmente si tiene una cocina grande, Herrera dice: "Recuerde crear un área de cocción bien definida: el triángulo esencial de estufa, fregadero y refrigerador".

2. Ponga las cosas que usa a menudo al alcance de la mano, y considere su mano prominente.

crédito: Paul Anderson

El chef Olalia, cuyo elogiado restaurante filipino Ma'am Sir en Silver Lake hizo recientemente GQEn la lista de "Mejores restaurantes nuevos en Estados Unidos" y ha recibido otros honores nacionales, dice que coloca los artículos que usa todos los días a la derecha de la estufa porque es diestro: "Siempre tendré mis condimentos, los que usaría cada vez, en frascos de bolas, porque siento que los frascos de bolas son la forma más fácil de guardar y mantener todo organizado ", comparte Olalia. "También tengo sal, pimienta y hierbas en el lado derecho de la cocina, así es como me gusta cocinar. Y junto a eso estaría un recipiente para utensilios, uno o dos de ellos: uno para cucharas y otro para bate, y a mi izquierda estaría mi tabla de cortar y un bloque de cuchillos ".

crédito: Paul Anderson

3. Simplifique o diversifique su inventario de cocina en función de su espacio y hábitos de cocina.

crédito: Sanford Creative

"Cuando alguien como yo está en la casa de otra persona, intento diseñar un menú que pueda ejecutarse en ese ", dice Shook, también ganador del Premio James Beard con su socio Vinny Dotolo, cuyos restaurantes incluyen Animal, Son of a Gun, Jon & Vinny's y, con Ludo Lefebvre, Trois Mec, que acaba de recibir una estrella Michelin este mes. "Cuando estás diseñando la cocina de un restaurante, estás tratando de diseñar en base a un menú, o un formato de menú, del que vas a ejecutar tu restaurante. Y pones cosas en lugares que te facilitan la ejecución. "(Más sobre eso más adelante)." En una cocina doméstica, heredaste algo de un lugar que compraste (o alquilas) que tiene limitaciones ... saber cuáles son esas limitaciones ".

¿Alguna vez ha contado cuántos utensilios de cocina tiene frente a los que realmente usa? ¿El número de platos que tienes frente a los cubiertos? ¿Tienen sentido esos números para usted o la cantidad de espacio que tiene en su cocina?

"Lo primero que le digo a la gente en el lado residencial: tiene lo que necesita, y si tiene lo que necesita, probablemente encajará en sus gabinetes", enfatiza. "Si tienes seis quemadores en tu casa, no necesitas más de ocho sartenes. En un apartamento, solo tienes espacio para una mesa de cuatro, ¿por qué necesitas tener 24 juegos de cubiertos?"

crédito: Sanford Creative

Herrera está de acuerdo en que limitar la cantidad de sartenes, y ser inteligente sobre cómo las almacena, puede marcar una gran diferencia para la cocina diaria: "Hay un gran factor de molestia al tener que mover un montón de sartenes para llegar a la que quiero, así que Siempre pretendo minimizar la pila ", dice ella. "También recuerde protegerse contra rasguños y rasguños utilizando protectores de sartenes. Si tiene espacio, lo mejor que puede hacer es usar una rejilla para ollas".

4. Aún mejor: conviértete en un maestro de la cocina en una olla.

Olalia dice que con la apretada agenda que tiene, tuvo que simplificar la preparación de comidas en casa para encontrar más tiempo para disfrutar de otras cosas: "La cocina de mi casa ha evolucionado enormemente a través de los años. Cuando comencé a cocinar en casa, usaría cinco o seis ollas, y luego estaría tan cansado porque solo estaba limpiando todo el tiempo ", dice. "Y ahora soy el maestro de la cocina en una olla".

Curiosamente, mientras Olalia es profesional, él considera que tener una gran variedad de tablas de cortar es imprescindible: "Probablemente tengo alrededor de 10 tablas de cortar en diferentes tamaños. Van desde las de bloques de madera de uso intensivo hasta una tabla de sushi para una tabla mediana, tablas de queso, "él comparte", y luego todo el camino hasta la pequeña tabla más simple de 4 por 5 pulgadas que obtienes de Target ... para cortes más pequeños. Y me encuentro usando esas ahora más porque es más fácil de limpiar ".

5. Solo tenga electrodomésticos en el mostrador que usted, y sus compañeros de cuarto, usen realmente.

crédito: Sanford Creative

Esto puede parecer una obviedad, pero mira tu contador ahora y mira si sigues este consejo. Es posible que tenga una nueva licuadora elegante o un panini brillante, pero ¿cuándo es la última vez que lo usó? Y considere lo que necesitan otros miembros de su hogar que les facilitaría la vida.

Para Shook, determinar qué hay en el mostrador de la cocina es un asunto familiar, teniendo en cuenta a su esposa, Shiri Appleby, y a sus dos hijos. Tienen una máquina de café porque Appleby toma café todos los días y una tostadora disponible para sus hijos porque "les encanta el pan en este momento". Shook agrega: "Mi hijo está obsesionado con los waffles congelados, y dejé que se los comiera. Crecí comiendo waffles congelados. Si eso es lo que quiere, ¡genial!"

Olalia considera lo que su hijo y su esposa también necesitan: "Tengo un hijo de 2 años, y él se ha ocupado mucho de los bienes inmuebles en nuestro mostrador de la cocina, por lo que la vida está en constante evolución". El objetivo es mantener "un espacio libre lo más despejado posible" y amigable para los niños, lo que significa apegarse a lo esencial: "Tengo un horno de convección de sobremesa, una máquina de café espresso y una tetera, una eléctrica, porque esos son cosas que siempre usamos ". Pero al final, su esposa "siempre tiene la última palabra, porque ella está en la cocina más que yo".

6. Cuando sea posible, incorpore sus elementos esenciales.

Si está en condiciones de diseñar su cocina para eliminar un electrodoméstico con algo incorporado, Shook recomienda hacerlo. "En mi última casa siempre tenía un hervidor de agua caliente, pero en mi nueva casa tengo un caño de agua caliente, porque cuando pensaba en mi cocina, pensaba: '¿Qué uso regularmente? Hombre, yo ¡bebe té alrededor de tres o cuatro noches a la semana! ¡Debería tenerlo disponible si voy a saber que lo voy a usar todo el tiempo! "

crédito: Melanie Rieders

Tanto Shook como Olalia también enfatizan la importancia de tener un fregadero grande, ya que la limpieza es tan parte de la vida de la cocina como la cocina. "Desafortunadamente, el lavabo que tengo en casa es blanco y está dividido en dos", dice Olalia. "Si tuviera que elegir, simplemente tendría un fregadero grande, casi como el de una lavandería que tiene una manija de grifo desmontable, sería un derroche muy importante en la cocina".

7. Un basurero móvil es tu amigo, y una mini aspiradora.

En la actualidad, muchas cocinas están diseñadas con contenedores de basura fuera de la vista, pero para un chef, tener uno cerca o móvil es clave, especialmente porque minimiza la limpieza posterior.

"Sabes que mucha gente en casa coloca los botes de basura debajo del fregadero. Eso me vuelve loca", dice Olalia. "Siempre me gusta tener mi cubo de basura, un pequeño balde, que está en el mostrador, así que puedes recoger todo lo que hay allí, o uno de 13 galones a tu lado que siempre esté accesible, que sea móvil. Además, siempre tengo un pequeño escoba y una pequeña aspiradora de mano en las cercanías del área de preparación en lugar de simplemente pasar por las toallas y simplemente limpiar el mostrador ".

Herrera también dice que tener un basurero "cerca de su área de trabajo, no donde tiene que cruzar otra habitación para salir ... ¡puede trabajar en sus 10,000 pasos diarios en el parque!" ella dice. "Pensar en el futuro es la mejor manera de hacer que la limpieza sea menos complicada: no hay goteos ni caídas en el piso que lleguen al basurero".

8. Los periódicos no son solo para leer.

Todavía no arroje esos periódicos a la papelera de reciclaje, Olalia tiene otro gran uso para ellos: "Me encanta mantener el periódico viejo en un cajón, porque lo uso casi como una papelera para cualquier cosa", señala Olalia. "Digamos que estoy pelando cebollas o zanahorias. Todas estas cáscaras, en lugar de ir de la tabla de cortar a un tazón, solo tengo un pequeño trozo de papel donde se engancha, y luego lo agarras y lo tiras. Lo uso periódico también cada vez que sazono cualquier cosa. El nombre del juego es lo menos lavado posible ".

9. Haga que la cocina se sienta tan cómoda como el resto de su hogar.

crédito: Jon Shook

Dejando de lado la función y la estética, también desea que su cocina se sienta acogedora. Es, después de todo, generalmente la habitación donde la mayoría de las personas pasan su tiempo. Ya sea que eso signifique exhibir obras de arte de seres queridos en el refrigerador o una reliquia familiar en el mostrador, los toques personales de "vivir" como esos calientan cualquier espacio. "Diseñe la cocina para que tenga sentido con el resto de la casa", dice Herrera. "No se limite a un estilo de tendencia que le guste, adáptelo al diseño de su hogar". Y recuerde: "Nada queda impecable para siempre".

En cuanto a Shook, el tipo de cocina que quería estaba claro para él desde el principio cuando él y Appleby comenzaron a renovar la suya: "Le dije: 'Mira, no quiero tener una cocina de restaurante en mi casa, yo tener eso en el restaurante. Quiero que la cocina de mi casa se sienta como una casa en la que tu mamá estaría cocinando '".

Pin
Send
Share
Send