Cómo quitar años de acumulación de grasa de los gabinetes de cocina

Pin
Send
Share
Send

Los gabinetes de cocina que se ven limpios desde la distancia pueden cubrirse con capas de grasa polvorienta, gotas de leche seca y huellas dactilares en una inspección minuciosa. Ya sea que sus armarios sean de madera, madera pintada o melamina, un buen exfoliante puede ser un lavado de cara instantáneo y gratuito para una cocina desgastada. Saque su balde o botella rociadora y empiece a usar el taburete: trabajar de arriba hacia abajo brinda los mejores resultados.

crédito: Jupiterimages / Polka Dot / Getty ImagesVinegar no daña la madera o los acabados pintados.

Paso 1

Mezcle 1 parte de vinagre y 1 parte de agua tibia en un balde o botella de spray, dependiendo de la cantidad de gabinetes que necesite abordar.

Paso 2

Sube tu taburete y limpia el polvo de la superficie y las telarañas de la parte superior de los gabinetes con un trapo húmedo. Enjuaga y exprime tu trapo.

Paso 3

Rocíe los gabinetes superiores con la solución de vinagre y agua, o aplíquelo generosamente con su trapo. Déjalo reposar por un par de minutos. Limpie la superficie, presionando un poco, en círculos pequeños, moviéndose desde la parte superior del gabinete hacia abajo. Abra la puerta del armario y limpie los bordes de la abertura de la puerta también. Pasar al siguiente gabinete.

Paso 4

Escurra y enjuague su paño con frecuencia, aplicando una solución adicional de vinagre y agua y presión en áreas particularmente difíciles. Permita que los gabinetes se sequen al aire.

Paso 5

Aplique una capa ligera de cera para muebles con un paño suave después de que los gabinetes se hayan secado para que brillen como nuevos.

Pin
Send
Share
Send