Cómo reparar el control del rodillo en un túnel de viento Hoover

Pin
Send
Share
Send

El Hoover WindTunnel es una aspiradora autopropulsada que los informes de los consumidores califican constantemente como alta. Saber identificar y reparar un problema simple en lugar de reemplazar la aspiradora ahorra dinero. El problema más común con el Hoover WindTunnel es que el cepillo giratorio no gira. Este es un problema simple que es el resultado de un defecto de diseño y se puede solucionar reemplazando las correas de control del cepillo giratorio. La necesidad de reemplazar este cinturón cada seis meses a un año es común. El cinturón se puede comprar al fabricante o en tiendas de suministros de limpieza.

Paso 1

Desenchufe la aspiradora del tomacorriente. Voltee la aspiradora para que las ruedas estén hacia arriba. Inserte la cabeza de un destornillador Phillips en cada uno de los cuatro tornillos en la carcasa del cepillo y gire el destornillador en sentido antihorario para aflojar los tornillos lo suficiente como para quitarlos. Coloque los tornillos en una bolsa de plástico y ate la bolsa. Esto mantiene los tornillos juntos de manera segura donde no se extraviarán.

Paso 2

Tire de la placa inferior hacia arriba y lejos del cepillo. Esto expone dos correas que son las correas de control del rodillo. La más gruesa de las dos correas es la "correa plana", y la otra es la "correa de transmisión de potencia".

Paso 3

Deslice la "correa plana" de la rueda y desenganche la parte posterior de la correa del pasador de metal que la mantiene en su lugar. Levante el cepillo hacia arriba y afuera de su posición y deslice la "correa de transmisión de potencia" fuera del cepillo. Agarra la parte trasera de la "correa de transmisión de potencia". Empuje la correa a través de las dos ruedas entre las que descansa y retírela de la aspiradora.

Paso 4

Deslice la "correa de transmisión eléctrica" ​​de repuesto en su posición entre las dos ruedas traseras donde retiró la correa dañada. Gire el cinturón y asegúrese de que mueva las ruedas. Si las ruedas no giran, ajuste la correa hasta que lo hagan.

Paso 5

Envuelva la "correa plana" de repuesto sobre el pasador de metal, tire de la correa hacia la parte delantera de la aspiradora y deslice el resto de la correa sobre la rueda. Coloque el cepillo de manera que el lado con la ranura de la correa esté en el mismo lado de la aspiradora donde se ubican las correas. Coloque el cepillo debajo de la "correa de transmisión eléctrica" ​​y coloque la correa sobre la ranura de la correa. Tire del cepillo hacia adelante y vuelva a colocarlo en su lugar. Gire el cinturón para asegurarse de que gira el cepillo; Si el cepillo no gira, ajuste la correa hasta que lo haga.

Paso 6

Coloque la parte superior de la carcasa del cepillo sobre la aspiradora, inserte los cuatro tornillos en los orificios y apriételos en su lugar con un destornillador Phillips. Gire la aspiradora con el lado derecho hacia arriba.

Pin
Send
Share
Send