¿Cuál es el espacio requerido para las publicaciones de cubierta?

Pin
Send
Share
Send

Construir una plataforma puede sonar como una tarea bastante sencilla que cualquiera puede lograr, pero hay una variedad de elementos que entran en las etapas de planificación para garantizar la seguridad de la plataforma al finalizar. Si bien una plataforma típica de menos de 6 pies de altura solo puede requerir postes establecidos cada 5 a 8 pies, el tipo de plataforma, el tipo de madera, la altura de la plataforma y una variedad de otros factores pueden influir en la separación de los postes de soporte.

El espaciado del poste de cubierta depende de numerosos elementos.

Tamaño de la cubierta

El tamaño del mazo afecta directamente el espacio de las publicaciones de soporte. Mientras que una plataforma de patio trasero de 16 pies por 16 pies para fines recreativos, como una cocina al aire libre y descansar en general, solo puede requerir postes de cubierta espaciados cada 7 pies, una cubierta más grande puede requerir que el espacio se reduzca a menos de 5 pies El espaciado depende completamente del tamaño de la plataforma.

Tipo de publicación

El tipo de publicación que usa también puede afectar el espacio entre las publicaciones. La mayoría de las cubiertas de patio que utilizan postes de madera dependen del promedio de 5 a 8 pies para el espacio entre postes, pero los avances modernos en la construcción de cubiertas ahora permiten el uso de postes de metal y postes compuestos en lugar de la madera tradicional. Los postes de metal pueden soportar más peso que un poste de madera y, por lo tanto, pueden separarse más dependiendo de los requisitos de la plataforma.

Código local

Así como los códigos locales de incendios pueden cambiar dónde se puede colocar su estufa de leña dentro de la casa en relación con una pared, los códigos locales de construcción de su ciudad, condado y estado pueden determinar el espacio real de los postes para la cubierta de su patio trasero. Si bien el estándar de espacio de 5 pies puede usarse para reforzar la mayoría de las cubiertas a un nivel aceptable, debe verificar con la oficina del inspector de construcción local para asegurarse.

Carga

La carga de peso de su mazo también afecta el espacio de las publicaciones. Para cubiertas típicas donde solo se esperan unos pocos miembros de la familia o los muebles adicionales ocasionales para invitados y patios del patio trasero, se pueden usar las medidas promedio de 5 a 8 pies para el espaciado posterior, pero si espera cargas pesadas de cualquier tipo, necesitará contactar a un ingeniero así como a su inspector de construcción local para determinar el espacio exacto.

Pin
Send
Share
Send