El costo promedio para volver a tejar un techo

Pin
Send
Share
Send

Un techo bien tejado aumenta el atractivo exterior de una casa, reduce los costos de energía y evita que los elementos afecten el contenido y las personas dentro de la casa. Debido a que el trabajo de la culebrilla involucra alturas, una superficie empinada y procedimientos complejos, es mejor dejarlo en manos de profesionales y no de bricolaje. El costo promedio varía según el material.

La teja de madera agrega un aspecto tradicional a una casa.

Asfalto

La mayoría de las casas usan tejas de asfalto porque son baratas y no requieren mantenimiento mayor para mantenerse efectivas. También duran de 15 a 30 años, dependiendo de la calidad. Según Cost Owl, con precios precisos en el momento de la publicación, volver a tejar con este material cuesta de $ 2.75 a $ 4 por pie cuadrado, incluida la instalación sobre un techo de tejas existente. No es necesario quitar las tejas anteriores ya que el material anterior agrega aislamiento. Sin embargo, si desea eliminar el techo anterior, le costará entre $ 1 y $ 2 adicionales por pie cuadrado. Esto significa que un techo promedio de 2,000 pies cuadrados cuesta de $ 2,000 a $ 4,000 para eliminar el material anterior, y de $ 5,500 a $ 9,000 para el nuevo asfalto.

Madera

Como el material de tejas más antiguo, la madera tiene una calidez y una textura que pueden tomar muchos tipos de colores y diseños, lo que la hace popular para aquellos que desean un aspecto tradicional. También es transpirable y energéticamente eficiente, pero requiere mantenimiento y reparación. Puede durar de 20 a 50 años, dependiendo del mantenimiento. Quitar las tejas de madera viejas cuesta alrededor de 50 centavos por pie cuadrado, mientras que la instalación de tejas nuevas de pino o batido cuesta de $ 2 a $ 3.25 por pie cuadrado. Los costos para un techo de 2,000 pies cuadrados son de $ 1,000 para eliminar material viejo, y de $ 4,000 a $ 6,000 para tejas nuevas.

Loseta

El azulejo es naturalmente impermeable a las llamas, por lo que es una excelente opción para hogares en áreas sujetas a incendios forestales, como el sur de California. Aunque es fuerte y duradero, lleva más tiempo instalarlo porque los techadores no pueden caminar sobre un techo de tejas. Los techos de tejas también son pesados, por lo que es mejor evitarlos en áreas donde las fuertes nevadas pueden agregar peso a una estructura. Las tejas de concreto cuestan de $ 4 a $ 9 por pie cuadrado instalado, o de $ 8,000 a $ 12,000 para un techo promedio. Las baldosas cerámicas cuestan de $ 6 a $ 12 por pie cuadrado instalado, o un total de $ 12,000 a $ 24,000.

Pizarra

Los techos de pizarra requieren poco mantenimiento y, sin embargo, pueden durar de 80 a 100 años. La pizarra sintética tiene muchas propiedades de la cosa real, y es más barata con $ 7 a $ 12 por pie cuadrado instalado. Esto pone un techo promedio de $ 14,000 a $ 12,000. La pizarra natural es uno de los materiales para techos más caros, pero puede aumentar el valor de una casa debido a su carácter. Cuesta alrededor de $ 25 a $ 35 por pie cuadrado instalado, o un total de $ 50,000 a $ 70,000 para el techo promedio.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Alberto instalando shingles (Mayo 2024).