¿Deberían recortarse los coneflowers cuando muera la flor?

Pin
Send
Share
Send

Una de las flores silvestres más preciadas de Estados Unidos, la coneflower púrpura (Echinacea purpurea) comienza a florecer a principios del verano y a menudo continúa hasta el otoño. Decidir si hacer o no un recorte de la planta después de que finalice la floración depende completamente de usted. No debe cortar la planta severamente cuando las hojas permanecen verdes, pero eliminar las flores, llamadas deadheading, tiene dos propósitos. Deadheading fomenta la floración adicional y ordena el aspecto de la planta de coneflower. No muevas flores si quieres que los pájaros cantores locales disfruten de las semillas como fuente de alimento.

El disco central floret y pétalos rosados ​​de una flor de coneflower púrpura.

Beneficios de Deadheading

Cortar las cabezas de flores gastadas en una flor de cono anima a la planta a producir más flores un par de semanas más tarde. A medida que disminuye el primer flujo de flores, cortar las flores marchitas concentra la energía de la planta en los capullos laterales más jóvenes. De lo contrario, la planta gasta recursos para crear semillas. Recortar las flores viejas también mantiene la flor de la cáscara luciendo ordenada y fresca, en lugar de mostrar cabezas de flores marrones y tallos de secado.

Recorte de coneflowers

Examine el coneflower antes de cortar o cortar. Cuando mueres una planta, solo quieres quitar la flor vieja y su tallo. Evite hackear arbitrariamente los tallos al retirar los tejidos que pronto habrían producido flores.

Traza la cabeza de la flor muerta por su tallo. Haga la poda cortando un cuarto a media pulgada por encima de una unión de ramificación inferior donde surgen otros tallos de flores. O haga el corte justo encima de una hoja inferior. Nuevas hojas o botones florales surgen de las bases de las hojas cerca de la parte superior de la planta de coneflower.

Deadheading en otoño

A medida que el verano se calme y los coneflowers continúen produciendo flores, puede valer la pena reducir la muerte de septiembre en adelante. Deje que algunas flores viejas se doren y maduren en semillas maduras. Las semillas de coneflower son una comida deliciosa y conveniente para varios pájaros pequeños, como el jilguero americano.

Si bien es posible que las aves no visiten inmediatamente las cabezas de semillas viejas para comer, a medida que llegan las primeras heladas y se acerca el invierno, las aves visitarán más las flores de cono para comer.

Perspectiva de cuidado perenne

Los coneflowers púrpuras no tienden a producir una producción tan oportuna de nuevo crecimiento o re-floración cuando se reducen severamente. Sin embargo, otras plantas perennes que florecen en verano crecen rápidamente y florecen nuevamente después de que la altura de la planta se reduzca en un tercio a la mitad. La garrapata y el phlox de jardín se ven mucho mejor cuando se reducen después de completar su primera exhibición de floración. Coneflowers no lo hacen.

Si recorta los coneflowers después de su primera floración, la cantidad de tiempo que le toma a la planta volver a crecer las hojas y los tallos a menudo hace que las flores resultantes se produzcan demasiado cerca de la primera helada de otoño. Terminas con una exhibición de floración reducida en general ese año.

Pin
Send
Share
Send