Cómo arreglar paneles de yeso después de quitar el papel tapiz

Pin
Send
Share
Send

El daño del panel de yeso después de la ardua tarea de quitar el papel tapiz puede variar desde algunas pequeñas muescas y rasguños hasta un desastre de papel rasgado de paneles de yeso y grietas profundas. Si planea pintar las paredes después de quitar el papel tapiz, el panel de yeso debe repararse, y arreglarse correctamente, para que valga la pena todo su trabajo duro. En el peor de los casos, la opción más fácil puede ser simplemente reemplazar el panel de yeso, pero esa no es una tarea simple, y el panel de yeso dañado casi siempre se puede reparar y pintar.

Una lijadora plana para paneles de yeso asegura paredes lisas después de que se hayan realizado las reparaciones.

Paso 1

Lave las paredes con una mezcla de removedor de pasta de papel tapiz o 1 parte de vinagre por 4 partes de agua, para eliminar todo el pegamento de papel tapiz restante. Frótelos con un paño áspero o una esponja abrasiva, luego enjuáguelos con agua limpia y trapos limpios. Deje que la pared se seque.

Paso 2

Despegue o raspe trozos de papel suelto. Una espátula rígida funciona bien. Puede que tenga que quitar trozos más pequeños de papel con los dedos.

Paso 3

Imprima todas las áreas donde se ha rasgado el papel superficial de paneles de yeso, exponiendo las capas de papel gris debajo. Use goma laca o imprimación a base de aceite. Si omite este paso, el papel expuesto se arrugará y burbujeará cuando aplique productos a base de agua, como la pintura, el compuesto de yeso o la pintura.

Paso 4

Lije y raspe la pared después de cebar para quitar el papel suelto restante o alisar las áreas ásperas. Vuelva a cebar si expone más papel para paneles de yeso.

Paso 5

Rellene las gubias y el daño de los paneles de yeso con dos o tres aplicaciones de compuesto para juntas. Use un cuchillo para paneles de yeso que sea lo suficientemente grande como para extender el compuesto para juntas varias pulgadas más allá de los márgenes del daño para que pueda lijarlo al ras con la superficie una vez que haya terminado.

Paso 6

Desenrolle el compuesto para juntas sobre toda la superficie si el daño es extenso. Llene una bandeja de barro con compuesto para paneles de yeso y aplique una capa delgada y uniforme de compuesto sobre toda la pared. No trabaje desde el cubo del compuesto para juntas porque lo contaminará con manchas secas de compuesto o paneles de yeso. Puede tomar dos o tres aplicaciones antes de que la superficie esté pareja.

Paso 7

Lije la pared con una lijadora plana para paneles de yeso. Use uno conectado a un poste para facilitar el lijado de grandes áreas en sus brazos. Use papel de lija de grano 100 o malla de lijado de paneles de yeso.

Paso 8

Imprima las áreas reparadas con imprimación de paneles de yeso a base de agua antes de pintar.

Pin
Send
Share
Send