Cómo instalar puertas de café

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de café, también conocidas como puertas de salón, se instalan fácilmente. Le dan una mirada alegre y casual a una puerta. La mayoría de las puertas de los cafés se instalan entre 18 y 24 pulgadas desde el piso hasta la parte inferior de las puertas, pero puede instalarlas a la altura que desee. Las puertas del café son livianas con pivotes sentados en bisagras especiales; Las bisagras permiten que las puertas se abran y cierren en ambas direcciones. Los pivotes están diseñados para devolver las puertas abiertas al centro del marco de la puerta por gravedad. Instalar las puertas del café es un proceso simple, y debería tomar una o dos horas.

Agregue un aspecto informal o rústico con puertas de café.

Preparar las puertas

Paso 1

Prepara las puertas del café si las estás pintando; mancha las puertas si las manchas. Dejar secar.

Paso 2

Lije las puertas ligeramente si el grano se siente áspero.

Paso 3

Aplique dos capas de pintura o dos capas de sellador de poliuretano. Permita que cada capa se seque por completo antes de aplicar una capa adicional.

Instale el hardware de la puerta y cuelgue las puertas

Paso 1

Instale el hardware del pivote en la parte superior de las puertas del café, dejando 7/16 de pulgada entre el borde posterior terminado de la puerta y el pivote.

Paso 2

Instale el hardware de pivote en la parte inferior de las puertas del café, permitiendo 5/16 de pulgada entre el borde posterior terminado de la puerta y el pivote. Asegúrese de montar el hardware de pivote superior en la parte superior de las puertas y el hardware de pivote inferior en la parte inferior de las puertas.

Paso 3

Mida 24 pulgadas (o su altura preferida) desde la parte inferior del piso hasta el fondo de las puertas, usando la cinta métrica. Marque la altura a ambos lados de las jambas de la puerta con un lápiz.

Paso 4

Atornille las bisagras inferiores en sus líneas de lápiz en ambas jambas, utilizando el destornillador Phillips.

Paso 5

Coloque una de las puertas en la bisagra de pivote inferior. Tome la bisagra del pivote superior, insértela en el pivote superior de la puerta y coloque la bisagra en la jamba. Use el nivel al costado de la puerta para asegurarse de que la puerta esté nivelada en la jamba. Deje un espacio libre de 3/8 de pulgada entre la bisagra del pivote y el pivote superior de la puerta. Atornille la bisagra del pivote en la jamba de la puerta mientras mantiene la puerta nivelada en su lugar. Repita este paso para la otra puerta.

Pin
Send
Share
Send