¿Cuál es la semilla de hierba de más rápido crecimiento?

Pin
Send
Share
Send

Un césped exuberante no solo brinda un atractivo exterior y espacio para el entretenimiento al aire libre; También mejora la calidad del suelo al extraer nutrientes a la superficie y retener el agua. Sin embargo, como suele ser el caso con la construcción de una nueva casa, el patio consiste en un simple suelo. Incluso un césped establecido puede sufrir parches desnudos de mascotas que "hacen sus negocios" en los mismos lugares. Usar una semilla de pasto de rápido crecimiento puede ayudar a resolver estos y otros problemas del césped.

La semilla de hierba correcta

Seleccione una semilla de hierba adecuada para su zona climática de hierba, o de lo contrario su nueva hierba puede crecer rápidamente pero ser fugaz. En los Estados Unidos, a los pastos se les asignan zonas de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, pero también se clasifican como pastos de estación cálida o fría, una designación que refleja su estación de crecimiento activo. Las zonas del USDA, sin embargo, generalmente coinciden con las zonas climáticas de césped en términos de región general.

Algunos para enfriar, otros para calentar

Los pastos de estación cálida crecen más en verano, cuando las temperaturas oscilan entre 75 y 90 grados Fahrenheit, y luego se quedan inactivos en invierno. Estas hierbas, que prosperar en las regiones cálidas y húmedas del sur de los Estados Unidos que abarcan desde la costa atlántica inferior hasta el sur de California, incluyen bermudagrass (Cynodon spp.), que es perenne o resistente, en las zonas USDA 7 a 10, centipedegrass (Eremochloa ophiuroides, Zonas USDA 7 a 8), zoysiagrass (Zoysia spp., zonas del USDA 6 a 9) y St. Augustinegrass (Stenotaphrum secundatum, Zonas USDA 8 a 10).

Los pastos de estación fría, que tienen períodos de crecimiento activo a principios de primavera y principios de otoño, crecen mejor en regiones que tienen inviernos fríos y veranos calurosos. Esas áreas incluyen el noreste, el medio oeste superior y el noroeste del Pacífico, incluido el norte de California. Los pastos de estación fría incluyen hierba de centeno perenne (Lolium perenne, Zonas 5 a 7 del USDA), festuca alta (Festuca arundinacea, Zonas USDA 2 a 7) y bluegrass de Kentucky (Poa pratensis, Zonas USDA 2 a 7).

El césped más rápido de estación cálida

Bermudagrass es el césped de estación cálida de más rápido crecimiento para céspedes. Sin embargo, la velocidad de germinación está muy influenciada por la temperatura del suelo. De hecho, para que la germinación de la semilla de bermuda tenga lugar, la temperatura del suelo debe ser superior a 70 F, lo que se traduce en temperaturas diurnas de al menos 80 F. Dadas esas temperaturas, la semilla de bermuda puede germinar en tan solo siete días. Bajo temperaturas más frías, la semilla puede tardar 30 días o más en germinar. En breve, cuanto más cálida es la temperatura, más rápido germina la semilla de bermuda.

El césped más rápido de estación fría

La semilla de ryegrass perenne germina en siete a 10 días, en comparación con 10 a 14 días para la semilla de festuca alta y 14 a 21 días para la semilla de bluegrass de Kentucky. El ryegrass perenne es uno de los pastos de estación fría para crecer obtener un césped grueso con rapidez. A menudo se combina con la semilla de bluegrass de Kentucky en mezclas de semillas de hierba para combinar el hábito de crecimiento rápido del ryegrass con la propagación de bluegrass.

Para germinar y crecer, la hierba de centeno perenne necesita una temperatura del suelo entre 50 y 65 F, lo que equivale a temperaturas diurnas entre 60 y 75 F. Debido a que las temperaturas más altas pueden hacer que la hierba de centeno perenne duerma, el otoño es el momento ideal para sembrar sus semillas.

Éxito con agua

Todas las semillas de hierba necesitan suficiente humedad. para germinar y crecer. Después de sembrar semillas, riegue el sitio cada uno o tres días hasta que ocurra la germinación. No inundes las semillas; solo mantenga la parte superior de ½ pulgada de su suelo constantemente húmeda. Después de que las semillas germinen, reduzca el riego a dos veces por semana hasta que la hierba esté bien establecida.

Pin
Send
Share
Send