Cómo construir un armario de doble horno

Pin
Send
Share
Send

Puede construir su propio gabinete de horno doble, pero primero haga su tarea. Puede instalar hornos dobles en despensa o espacios de armarios existentes o agregarlos al final de una fila de gabinetes superiores e inferiores. Verifique las recomendaciones del fabricante para los tamaños exactos requeridos para el gabinete antes de comprar los hornos o comenzar a cortar la madera.

Agregue gabinetes de horno doble al final de la ejecución de gabinetes de cocina

Construcción y diseño de gabinetes de doble horno.

Paso 1

Mida el espacio disponible con cuidado para determinar el ancho del horno que mejor se ajuste. Los hornos vienen en anchos de 24, 27, 30 o 33 pulgadas y tendrán requisitos específicos del gabinete del fabricante. Obtenga las especificaciones y siga las instrucciones exactamente.

Paso 2

Dibuje un bosquejo de la colocación propuesta del gabinete y use las instrucciones de instalación como guía de medición para el diseño del gabinete.

Paso 3

Determine la medida de cada una de las piezas del gabinete. Incluya ambas piezas laterales del gabinete con una profundidad de 24 pulgadas. Use madera de 3/4 de pulgada o aglomerado laminado. Cortar la parte inferior y superior de material similar. Refuerce las estanterías para los hornos, ya que todo el peso de los hornos descansará sobre estos estantes. Haga estantes con madera contrachapada de 3/4 de pulgada. Fijar a los lados con soportes metálicos o tacos. Use pegamento para madera y tornillos para madera para unir todas las piezas y piezas. Mantenga el gabinete cuadrado y los estantes nivelados.
Determine la altura del horno superior utilizando la altura del mostrador de 36 pulgadas como la altura del estante del horno superior. Instale el horno inferior directamente debajo del estante superior siguiendo las instrucciones del fabricante para el espacio vertical.

Paso 4

Arme armarios de altura completa de 96 pulgadas de alto en su lugar si planea que se vayan al techo. Construya un gabinete inclinable hasta una altura máxima de 92 pulgadas para permitir el ángulo necesario para colocarlos en su posición. Haga una patada de plataforma de 4 pulgadas debajo del gabinete de 92 pulgadas para llevarlo a la altura máxima del techo.

Paso 5

Ajuste la altura para que coincida con la línea superior de los gabinetes existentes o baje la altura del gabinete solo a lo necesario para sostener los hornos. Agregue estanterías abiertas sobre el nuevo gabinete o almacenamiento abierto para platos, platos y bandejas. Agregue una bandeja rodante debajo del estante inferior del gabinete para sostener los soportes para ollas o las herramientas de cocina. Instale cajones, puertas dobles o deje espacio abierto debajo de los nuevos hornos.

Paso 6

Instale el gas y la electricidad necesarios para los nuevos hornos antes de instalar los gabinetes. Agregue disyuntores adicionales y siga las instrucciones del fabricante para dimensionar y conectar las líneas de gas. Elimine la parte posterior del gabinete por completo para facilitar la instalación de los hornos y la conexión de gas y electricidad.

Paso 7

Siga todas las instrucciones del fabricante y las guías de instalación por completo. Visite una sala de exposición de gabinetes de cocina para obtener ideas sobre técnicas y estilos de construcción. Mida todo dos veces antes de cortar.

Pin
Send
Share
Send