Cómo hacer que una pequeña isla de cocina trabaje para ti

Pin
Send
Share
Send

crédito: Renovaciones de Three Birds

Tener una isla de cocina expansiva es el sueño de todo entusiasta hecho realidad. A menudo, sin embargo, el espacio cuadrado es limitado (hola, apartamentos de caja de zapatos). Pero eso no significa que no pueda convertir una isla en el caballo de batalla central de su espacio; tomar algunas decisiones estratégicas puede agregar almacenamiento, funcionalidad y estilo a su cocina.

1. Vaya vertical con su almacenamiento.

crédito: Recortar con Jenn

Mantenga su isla ordenada y maximice su espacio de preparación eligiendo elementos de almacenamiento de la variedad vertical, como el frutero de tres niveles en esta cocina moderna. Al subir en lugar de tener múltiples cuencos repartidos por el mostrador, podrá colocar el doble del producto en la mitad del espacio del mostrador.

2. Concéntrese en artículos de doble propósito.

crédito: Katie Ridder

Cuando tienes poco espacio, los artículos que tienen un doble propósito son los que debes buscar. El artefacto de iluminación en esta cocina abierta y luminosa también actúa como almacenamiento de la olla de la habitación, liberando un valioso gabinete.

3. Duplique el espacio de su cajón.

crédito: FINIC

Si su isla tiene cajones y ya tiene un almacenamiento limitado en su cocina, considere instalar cajones de cubiertos escalonados que le darán el doble de espacio.

4. Ve delgado con los asientos.

crédito: Renovaciones de Three Birds

Aproveche al máximo su isla de cocina seleccionando asientos que se adapten adecuadamente a las medidas de la isla. Quédate con taburetes delgados sin brazos / sin respaldo, como los de esta cocina limpia, y tu isla se sentirá más grande al instante, ya que podrás acomodarte en un asiento adicional.

5. Considere agregar un toallero al lado de su isla.

crédito: Vosgesparis

Piense en los lados de su isla como una pared más en la cocina lista para ponerla a trabajar. Agregue un toallero y ganchos a un extremo, como se ve en esta moderna cocina industrial, para almacenar cosas como paños de cocina, delantales y tablas de cortar. Ganarás pulgadas adicionales y agilizarás tu proceso de cocción ya que siempre sabrás exactamente dónde está cada artículo.

6. También puedes usar los lados de tu isla para guardar utensilios.

crédito: PS + A

Busque accesorios delgados magnéticos, adhesivos o acoplables que le permitan almacenar cosas como cuchillos, utensilios y otros accesorios de cocina.

7. Cuelgue tanto como sea posible.

crédito: West Elm

Además de agregar a los lados de su isla, este toallero de papel de cobre montado en la pared de West Elm ($ 24) obtendrá una cosa más del mostrador mientras agrega un toque metálico elegante.

8. Las ruedas agregan opciones y movilidad.

crédito: Studio McGee

Si su cocina es demasiado angosta para albergar una isla permanente pero aún desea el área de superficie adicional, invierta en una isla rodante que simplemente pueda apartar cuando no esté en uso. La isla de madera natural en esta cocina de otro modo minimalista proporciona un amplio espacio de trabajo y, al mismo tiempo, actúa como almacenamiento adicional cuando se mueve hacia atrás contra la pared.

9. Busque artículos que ahorren espacio mientras cocina.

crédito: Hammacher

Si bien es costosa ($ 199.95), esta sous estación de chef de Hammacher Schlemmer elimina el problema de tener múltiples tazones / platos de comida en su mostrador mientras prepara una comida. Además, cuando no está en uso, esos cajones también podrían usarse para almacenar objetos extra pequeños.

10. Cambie las flores frescas por pequeñas hierbas en macetas.

crédito: cajón y barril

Ninguna habitación está completa sin una planta, pero en lugar de llenar tu isla con un ramo de flores, opta por una exhibición de hierbas frescas que realmente puedas usar. Esta maceta triple de hierbas de Crate and Barrel ($ 29.95) incluye un par de tijeras finas de plata para que puedas cortar un trozo de albahaca o cilantro cada vez que una receta lo requiera.

11. Una bandeja es imprescindible.

crédito: Diseño de interiores ámbar

Cuando trabajas con una isla que es menos grande que grande, debes poder limpiar el mostrador rápidamente cuando es hora de comenzar a cocinar. La bandeja de madera en esta cocina de tonos fríos es lo suficientemente grande como para caber todo en ella a la vez, por lo que puede moverla fácilmente. Además, es lo suficientemente atractivo como para usarlo como fuente para servir en su próxima cena.

12. Deshágase del estante de especias y use un recipiente multipropósito.

crédito: Wayfair

Si te encuentras siempre buscando las mismas especias cada vez que cocinas, deshazte de los múltiples tarros de especias que están abarrotando la isla de tu cocina. Este contenedor de marcación de especias de Wayfair ($ 19.65) acomodará hasta cuatro especias y el acabado de acero inoxidable se combinará con su diseño moderno.

Pin
Send
Share
Send