Ahora puede comprar ramos inspirados en las instalaciones de Flower Flash en Nueva York

Pin
Send
Share
Send

crédito: UrbanStems

¿Hay algo que esta generación ama más que un momento instalable en Instagram? Tomemos, por ejemplo, un colorido arreglo floral que aparentemente aparece mágicamente en esculturas públicas: es oro de redes sociales. De hecho, eso es precisamente lo que Lewis Miller hace con su proyecto Flower Flash en la ciudad de Nueva York. Desde octubre de 2016, el diseñador floral colocó furtivamente hermosas guirnaldas sobre las estatuas de la ciudad en instalaciones emergentes a la Banksy.

"Regalar flores a los neoyorquinos es una idea simple en la que he estado pensando durante años", dijo Miller Moda en 2017. "Estoy en el negocio de la fantasía y las flores, y es mi trabajo transformar los momentos clave de la vida de mis clientes en recuerdos alegres y eternos. Quería recrear un sentimiento similar para los habitantes de la ciudad y los turistas de New Day. Ciudad de York ".

Pero ahora es posible llevar la diversión a su propio hogar: Miller ha sido nombrado Director Creativo de UrbanStems, un sitio de entrega de flores, y ha presentado tres nuevos arreglos florales inspirados en algunas de sus instalaciones flash que están disponibles para su compra.

Sin embargo, no se trata solo de flores, sino también de comunidad. Una parte de los ingresos de los ramos de Flower Flash se destinará a ProjectArt, una organización sin fines de lucro que brinda oportunidades de arte gratuitas después de la escuela para niños de todo el país. Echa un vistazo a los hermosos ramos disponibles para comprar y las instalaciones flash que los inspiraron a continuación.

1. The Alice, $ 70

crédito: UrbanStems
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lewis Miller Design (@lewismillerdesign) el 1 de noviembre de 2016 a las 4:58 a.m. PDT

2. The Mohawk, $ 48

crédito: UrbanStems
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lewis Miller Design (@lewismillerdesign) el 1 de mayo de 2017 a las 5:31 am PDT

3. The Graffiti, $ 45

crédito: UrbanStems
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lewis Miller Design (@lewismillerdesign) el 13 de julio de 2018 a las 4:05 a.m. PDT

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: eos: el bálsamo orgánico celebra su llegada Oficial con Belinda y top bloggers (Abril 2024).