Comedor vs. Sala de desayuno

Pin
Send
Share
Send

En su hogar, es posible que tenga habitaciones dedicadas a un propósito específico, como una guarida para relajarse y una sala de estar formal para el entretenimiento, que también es cierto para las áreas de su hogar donde come. La mayoría de las casas tienen un comedor o un desayuno habitación; sin embargo, si está tratando de decidir si desea o no tener un comedor y una sala de desayuno, debe comprender las diferencias y los beneficios de cada habitación.

La diferencia entre las salas de comedor y desayuno se reduce al tamaño y al propósito de la habitación.

Comedor

Los comedores están diseñados específicamente como el área oficial de la casa donde se consumen los alimentos. La ubicación de esta sala suele estar cerca o conectada a la cocina y cuenta con una mesa grande, conocida como mesa de comedor, y una iluminación adecuada para que los huéspedes puedan ver claramente sus comidas. A lo largo de la historia, los comedores se han utilizado como un lugar de reunión y un área diseñada para el entretenimiento. Los comedores modernos son típicamente del tamaño de una habitación o una sala de estar más pequeña; Sin embargo, en la época medieval, los comedores se llamaban grandes salones y estas habitaciones gigantes podían albergar a cientos de invitados.

Sala de desayuno

Una sala de desayuno, también conocida como rincón de desayuno, está diseñada para estar cerca de la cocina. Esta habitación está diseñada para ofrecer un espacio relajante y confortable para disfrutar de la primera comida del día; sin embargo, también se puede utilizar para almuerzos o cenas no formales. Por lo general, una sala de desayuno tiene una mesa más pequeña que un comedor y no está diseñada para albergar a una gran cantidad de invitados.

Similitudes

Quizás la similitud más notable entre un comedor y una sala de desayuno es su propósito. Ambas salas están diseñadas para comer y entretenerse. Si bien cada una de estas habitaciones cuenta con mesas de diferentes tamaños y arreglos de asientos, el propósito general sigue siendo el mismo. Su ubicación a la cocina también es bastante similar, ya que ambas habitaciones deben estar muy cerca de la cocina para facilitar la transferencia de alimentos.

Las diferencias

Una de las principales diferencias entre un comedor y una sala de desayuno es su tamaño. Los comedores pueden variar de cinco a más de 15, mientras que las salas de desayuno son más íntimas, lo que reduce la cantidad de asientos. La naturaleza informal de una sala de desayuno es otra diferencia definitoria.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Mi Rutina De Limpieza Cocina- Comedor-Sala Motivate A Limpiar Clean With Me (Mayo 2024).