Una guía para propietarios de ventanas de reemplazo

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Rudolfgeiger / iStock / GettyImages Las nuevas ventanas pueden mejorar el diseño de la casa y ayudar a que el interior sea más cómodo.

Las ventanas juegan un papel en la comodidad o incomodidad de un hogar, así como en su eficiencia energética. Afortunadamente, el diseño de ventanas más nuevas se ha mejorado enormemente con respecto a los modelos más antiguos, y la instalación de nuevas ventanas puede marcar una diferencia drástica en su hogar, en términos de comodidad, estilo y costos de consumo de energía. Pero esas mejoras tienen un precio: reemplazar las ventanas existentes es una compra de alto precio que puede costar fácilmente entre $ 300 y $ 1,500 por ventana instalada.

Si está considerando nuevas ventanas, debe tomar una serie de decisiones.

¿Necesito nuevas ventanas?

Hay varias razones para cambiar las ventanas antiguas por otras nuevas.

  • Las ventanas no se abren ni cierran correctamente.
  • El marco de la ventana está dañado o deformado.
  • En las ventanas de doble panel, hay condensación entre los paneles, lo que significa que el sello está roto.
  • Las ventanas son unidades antiguas de un solo panel que desperdician energía.
  • Estás cansado de raspar y pintar ventanas de madera.

Si el problema no puede repararse a su satisfacción, puede ser hora de nuevas ventanas.

¿Cuáles son mis opciones?

Hay dos tipos de ventanas de reemplazo: ventanas de reemplazo solo de guillotina y ventanas de reemplazo de unidad completa. Las unidades solo de guillotina generalmente se denominan simplemente ventanas de reemplazo, y son una buena opción si el marco de la ventana circundante está en buena forma. En este tipo de instalación, el faja, se retira la parte que sostiene los paneles de vidrio y se coloca una nueva en su lugar. Todo el trabajo se lleva a cabo desde el interior de la casa y hay una interrupción mínima en el área alrededor de la ventana.

Hay kits de reemplazo disponibles para el propietario que desea abordar la instalación. Solo asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente, especialmente al tomar medidas. La construcción de viviendas está bastante estandarizada, pero las mediciones de ventanas pueden ser complicadas, particularmente en casas antiguas.

Algunos fabricantes de ventanas ofrecen servicios de reemplazo. La ventaja de un servicio es que la misma compañía toma las medidas, fabrica e instala la ventana.

Si el marco de la ventana existente está dañado, necesitará una unidad completamente nueva que incluya la hoja y el marco, generalmente llamado ventana de construcción. La instalación implica quitar la moldura interior y el revestimiento exterior alrededor de la ventana. El instalador también agregará nuevos flashes para desviar el agua. Una vez que la ventana esté en su lugar, se asegurará de que esté nivelada y nivelada antes de colocarla en el marco de la casa. Debe usar espuma expansiva hecha para instalaciones de ventanas para sellar el espacio entre el marco de la ventana y el marco de la casa.

La instalación de una ventana de construcción suele ser el proyecto más costoso, pero le brinda más opciones en términos del material para el marco de la ventana y el acristalamiento. Las ventanas de construcción generalmente son instaladas como reemplazos por profesionales, aunque los propietarios con excelentes habilidades de carpintería pueden abordarlo.

Crédito: DevidDO / iStock / GettyImages El instalador de la ventana sellará la brecha entre el marco de la ventana y el marco de la casa con espuma expansiva.

Opciones de marco de ventana

Cuando las personas hablan de ventanas, generalmente las identifican de acuerdo con el material del que está hecho el marco. Las ventanas de madera y vinilo son las más populares, pero hay otras.

  • Madera es el material de la ventana de referencia. El problema con las ventanas de madera es que deben pintarse ocasionalmente. Algunos fabricantes aplican un revestimiento de vinilo o aluminio a las ventanas para reducir las tareas de mantenimiento. Si le gusta el aspecto de la madera, hay productos que tienen revestimiento en el exterior pero madera expuesta en el interior.
  • Vinilo Los marcos de las ventanas no requieren mantenimiento. Si cortara un marco de vinilo para exponer su interior, vería una serie de cavidades huecas. Estas cavidades le dan a la ventana su resistencia estructural. Algunos fabricantes llenan las cavidades con aislamiento de espuma para mejorar el rendimiento térmico de la ventana.
  • Fibra de vidrio Los marcos también son libres de mantenimiento. El interior de los marcos puede contener aislamiento de espuma que proporciona un excelente rendimiento térmico.
  • Compuesto Los marcos están hechos de varios materiales diferentes que generalmente son propiedad del fabricante. También son una alternativa libre de mantenimiento.
  • Aluminio los marcos no se recomiendan para climas fríos porque conducen el calor a un ritmo rápido.

Opciones de acristalamiento

El acristalamiento de las ventanas, el vidrio en sí, ha experimentado una tremenda mejora en los últimos 25 años. Muchas de las ventanas más eficientes energéticamente contienen una combinación de nuevas características de diseño:

  • Múltiples paneles de vidrio. Las ventanas de hoy contienen dos y, a veces, tres paneles de vidrio que están sellados dentro de la hoja. Los espacios aéreos contribuyen al rendimiento energético de las ventanas.
  • Gases inertes entre los paneles Los fabricantes llenan el espacio entre los paneles con un gas inerte, como el argón. El gas mejora la capacidad aislante del espacio aéreo.
  • Revestimientos especiales. Los recubrimientos microscópicos de baja emisividad, mejor conocidos como recubrimientos de baja E, se aplican al vidrio. Pueden ayudar a mantener el aire caliente dentro de la casa en climas fríos o el aire caliente afuera en climas cálidos.
  • Películas suspendidas. Se pueden suspender películas casi invisibles en el espacio entre los paneles de vidrio. Con este diseño, un espacio de aire se convierte en dos, mejorando el valor térmico general de la ventana.
  • Tintes. Estos productos pueden ayudar a prevenir el aumento de calor no deseado en climas cálidos.

Elegir las ventanas correctas

No hay una forma correcta o incorrecta de decidir qué tipo de ventana funcionará mejor en su hogar. Muchas personas comienzan eligiendo primero un material de marco, a menudo basado principalmente en las preferencias estéticas y el perfil de mantenimiento del material. Sin embargo, la decisión más importante involucra opciones de acristalamiento. Puede elegir una ventana de eficiencia energética combinando las opciones de acristalamiento con su clima local. Para climas fríos, desea una ventana que ayude a mantener el calor adentro. Donde el aire acondicionado es un gasto importante, desea mantener el calor afuera. O tal vez tiene costos de calefacción y refrigeración que desea mantener bajo control. Varias clasificaciones de ventanas pueden ayudarlo a tomar esta decisión.

Si vives en un clima frío, busca ventanas con poca temperatura. Valores U, que es una medida de transmisión de calor. Cuanto menor sea el número, mejor será la ventana para detener la pérdida de calor. Se recomienda un valor U de 0.27 o inferior para climas fríos. Los valores U deben reflejar las cualidades térmicas tanto del marco como del acristalamiento.

En áreas calientes, considere el coeficiente de ganancia de calor solar (SHGC). Este será un número entre 0 y 1. Un SHGC bajo ayuda a prevenir el aumento de calor no deseado de la luz solar y las superficies reflejadas.

Puede encontrar esta información en la literatura del fabricante o en una pegatina adjunta a la ventana. La eficiencia energética de muchas ventanas está certificada por el National Fenestration Ratings Council, un organismo de pruebas independiente.

Energy Star, un programa voluntario de la Agencia de Protección Ambiental, recomienda elegir ventanas basadas en el clima local. Sus recomendaciones son un buen lugar para comenzar su búsqueda de ventanas con eficiencia energética.

Pin
Send
Share
Send