¿Por qué las personas usan un cofre de cedro?

Pin
Send
Share
Send

Un propósito tradicional de un cofre de cedro era proporcionar a una joven un lugar para guardar sus pertenencias que algún día serían parte de su vida de casada; se llamaba cofre de la esperanza. Los cofres de cedro también fueron una vez regalos tradicionales para una pareja de recién casados. Estos cofres se utilizan principalmente para el almacenamiento y se prefieren por razones específicas.

Caracteristicas

Un cofre de cedro tradicional generalmente mide de 3 a 5 pies de largo, aproximadamente de 15 a 28 pulgadas de alto y aproximadamente de 15 a 42 pulgadas de ancho. Suele tener una tapa con bisagras. Algunos cofres de cedro se sientan directamente en el piso, mientras que otros tienen patas resistentes.

Beneficios

Los cofres de cedro a veces están hechos de una madera diferente en el exterior, pero forrados con cedro. El cedro es una madera preferida para el almacenamiento porque repele insectos y hongos, y tiene un aroma aromático fresco. Es especialmente beneficioso para almacenar artículos de tela, incluidas las reliquias.

Ubicación

Debido a que los cofres de cedro son atractivos y resistentes, funcionan como muebles. Los cofres de cedro se colocan más comúnmente al pie de una cama para usarlos como banco. Un cofre de cedro también agrega encanto a la sala de estar como una mesa de café o un área para plantas, siempre que su superficie esté protegida.

Historia

Históricamente, las personas usaban cofres de cedro como equipaje cuando se trasladaban de una parte del país a otra. Debido a que las primeras casas no tenían armarios, el cofre de cedro funcionaba como un armario adicional o espacio de almacenamiento de ropa.

Disponibilidad

Los cofres de cedro se pueden encontrar en tiendas de muebles y también son vendidos por carpinteros. Cofres de cedro vintage se pueden encontrar en tiendas de antigüedades y subastas.

Pin
Send
Share
Send