Cómo cuidar un cactus saguaro en interiores

Pin
Send
Share
Send

Un cactus saguaro (Carnegiea gigantean) es un cactus columnar que es nativo del desierto de Sonora en Arizona, California y México. Proporciona anidación de cavidades para una variedad de aves y puede usarse como fuente de alimento para humanos y animales salvajes. Debido a que las temperaturas de congelación sostenidas matarán rápidamente a un saguaro, algunos jardineros deben traer sus cactus al interior para el invierno. Ya sea que esté cultivando un saguaro para una ocupación interior permanente, o simplemente salvando al cactus de las temperaturas de congelación, se requiere el cuidado adecuado del cactus para ayudarlo a mantenerse saludable y próspero.

Los cactus Saguaro florecerán en la noche de abril a junio.

Paso 1

Lleva tus cactus en contenedores al interior cuando la temperatura nocturna comience a bajar a menos de 60 grados F.

Paso 2

Llena una maceta más grande, aproximadamente tres cuartos llena con una mezcla de tierra de cactus y musgo de turba si comienzas la planta en el interior. La sembradora necesita tener agujeros en su parte inferior para asegurar que el agua se drene correctamente de la parte inferior de la sembradora. Puedes comprar tierra de cactus en la mayoría de los viveros o tiendas suculentas. La turba ayudará al suelo a retener nutrientes sin evitar un drenaje adecuado.

Paso 3

Planta o trasplanta el cactus saguaro o la plántula en la maceta. Coloca las raíces de los cactus en la maceta, luego rellena el suelo hasta que alcances el tejido del tallo verde del cactus. El tallo verde del cactus Saguaro nunca debe estar debajo del suelo.

Paso 4

Riega el saguaro cada 10 a 14 días. El suelo debe secarse por completo antes de que necesite volver a regar. Verifique el suelo a 4 pulgadas de profundidad con sus dedos. Si siente un poco de humedad, espere unos días para regar. A pesar de que el Saguaro está en interiores, aún debe seguir un horario de riego estacional. Cuando las temperaturas nocturnas bajen a menos de 60 grados F, interrumpa el riego por completo hasta que las temperaturas nocturnas se mantengan por encima de los 60 grados F.

Paso 5

Mantenga su saguaro en un lugar interior iluminado, pero con poca humedad.

Paso 6

Vuelva a llevar su saguaro al aire libre una vez que no haya peligro de congelación. Puedes llevar el cactus al exterior durante varias horas de sol brillante y luego traerlo de vuelta al interior para pasar la noche. Después de dos semanas, deberías poder dejar el cactus afuera permanentemente hasta el invierno siguiente, siempre que no haya peligro de congelación nocturna.

Pin
Send
Share
Send