Cómo quitar el moho negro de mi moldura de ventana de madera

Pin
Send
Share
Send

El moho negro puede aparecer en las molduras de las ventanas de madera si la humedad exterior llega a las molduras y no se seca la madera de inmediato. Si no se trata, el moho puede causar manchas permanentes que arruinan la apariencia del borde. Una variedad de limpiadores puede eliminar el moho, pero pueden blanquear o dañar el adorno. En lugar de usar productos comerciales, haga su propio limpiador de cortinas que elimine el moho sin causar ningún daño.

El vinagre blanco elimina de forma segura el moho del marco de la ventana de madera.

Paso 1

Humedezca un paño no abrasivo o un cepillo para fregar con agua corriente.

Paso 2

Frote el borde de la ventana con el paño o el cepillo hasta que se eliminen las manchas visibles del molde. No todos los puntos visibles deben eliminarse en este paso.

Paso 3

Vierta 1 taza de agua del grifo y vinagre blanco en un recipiente o tazón.

Paso 4

Sature un paño limpio no abrasivo o un cepillo en la solución de agua y vinagre. Exprima el paño o agite el cepillo para eliminar el exceso de líquido.

Paso 5

Frote el borde de la ventana una vez más. Asegúrese de fregar todos los recortes afectados por el moho. Espere 15 minutos antes de continuar con el Paso 6.

Paso 6

Repita los pasos 1 y 2 para enjuagar la solución de agua y vinagre del borde. Luego, limpie el borde con un paño seco para eliminar toda la humedad del borde.

Pin
Send
Share
Send