Qué hacer con flores frescas de lavanda cortadas

Pin
Send
Share
Send

Las flores de lavanda son encantadoras de ver, relajantes para oler e ideales para todo, desde cocinar hasta hacer regalos. La lavanda prospera en los cálidos y soleados manantiales y veranos de la mitad sur de los Estados Unidos, y la lavanda fresca se puede encontrar casi todo el año en tiendas de flores y mercados de agricultores. Debido a que la lavanda se seca bien, puedes disfrutar de la belleza de las flores de lavanda durante mucho tiempo.

Hacer arreglos

Llena un jarrón con aproximadamente un tercio de agua fría. Use un florero cuadrado para una apariencia moderna o un florero ovalado tradicional. Recorte solo los extremos de los tallos de lavanda si están irregulares o dañados antes de dejarlos caer suavemente en su florero. Cambie el agua todos los días y mantenga sus flores fuera de la luz solar directa para ayudarlas a durar más.

Otra opción consiste en agrupar la lavanda en un manojo y asegurar los tallos con hilo elástico o fuerte. Luego cuelgue el ramo de una puerta o en la pared. Mientras esté colgando en un área seca donde no pueda crecer moho, su ramo durará unos dos años. Deséchelo cuando comience a caer hojas.

Las flores de lavanda mantienen su aroma por hasta dos años. Si parecen desvanecerse, revívelos llevándolos a un baño de vapor durante unos minutos o rociándolos ligeramente con agua.

Preservando Flores

Para extender la vida y las opciones de sus flores de lavanda, séquelas. Haga varios paquetes pequeños de lavanda y asegúrelos con una banda elástica o un cordel fuerte. Sus paquetes más grandes no deben tener más de 1-1 / 2 pulgadas de ancho en los tallos ya que cuanto más grueso es un paquete, mayor es la posibilidad de que se enmohezca antes de que se seque por completo. Cuelgue los racimos boca abajo en un lugar seco y oscuro durante aproximadamente dos semanas.

Guarde las flores tal como están o desmenúcelas suavemente con los dedos en un tazón o botella, separando los pétalos de la paja (semillas y cualquier otro residuo frágil).

Uso de la cocina

Use lavanda fresca en ensaladas. Su sabor floral, ligeramente cítrico, complementa las verduras y se combina maravillosamente con queso de cabra suave. Coloca una ramita de lavanda fresca en una copa de champán o espolvorea unas flores sobre el pastel o el sorbete.

Para usar lavanda seca, rompa suavemente las flores secas con un mortero y maja sin triturarlas en polvo. La lavanda seca es apropiada en cualquier lugar donde normalmente usaría romero, como en masajes para carne o panes de hierbas. Haga azúcar de lavanda almacenando lavanda seca en un recipiente sellado de azúcar blanca durante algunas semanas. Puede usar el azúcar con sabor sutil para hornear o café.

Otros usos

Haga bolsitas de flores secas de lavanda cosiendo pétalos de lavanda en pequeñas bolsas de tela para regalar. Sugiérale al destinatario que deslice el sobre debajo de la almohada para relajarse por la noche o que lo coloque en un cajón para perfumar suavemente su ropa. Empaque las flores secas de lavanda en latas de té con instrucciones de remojar en agua hirviendo y beber para calmar los nervios y la digestión. Empaque productos horneados en una cama de flores secas de lavanda para una presentación dulce.

Pin
Send
Share
Send