Cómo reparar una terraza de vinilo

Pin
Send
Share
Send

Hay muy pocas cubiertas hechas completamente de vinilo. El vinilo no suele ser lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de sillas, mesas, parrillas y personas. Sin embargo, muchas cubiertas usan cubiertas de vinilo impermeables para proteger la madera debajo de la cubierta del daño del agua. Estas cubiertas de cubierta pueden rayarse o llenarse de agujeros debido al uso incorrecto. Afortunadamente, es posible reparar la plataforma dañada parcheando el área.

Paso 1

Recorte las áreas ásperas de la cubierta de vinilo con un cuchillo para uso general. Corte los bordes en un orificio circular o cuadrado para facilitar las reparaciones.

Paso 2

Mida el área de cada uno de los agujeros en las piezas de cubierta de vinilo. Corte un parche de reemplazo del mismo tamaño que el orificio recién cortado en la plataforma. Coloque el parche dentro del orificio para probar el ajuste. Los bordes deben coincidir exactamente. Una forma de hacerlo es colocar el parche sobre el orificio y cortar el vinilo mientras se mantiene el parche sobre el orificio. Si los bordes no coinciden exactamente, corte una nueva pieza o recorte la pieza existente hasta que lo hagan.

Paso 3

Cubra el agujero en el vinilo con pegamento impermeable. Permita que el pegamento repose durante aproximadamente un minuto y luego presione el parche firmemente en su lugar. Asegúrese de que no haya burbujas de aire. Puede colocar un objeto pesado, como un bloque de cemento, sobre el parche para mantenerlo presionado mientras se seca. Deja que el pegamento se seque durante 12 horas.

Paso 4

Retire el bloque y aplique una segunda línea de pegamento alrededor de las costuras entre el parche y el piso original. Use un paño húmedo para alisar el pegamento para que no haya protuberancias alrededor de la costura. Permita que este pegamento se seque durante 12 horas también. Repita el proceso para todas las reparaciones necesarias en la plataforma de vinilo.

Pin
Send
Share
Send