Cómo operar un encendedor electrónico Scripto

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez ha estado en una tienda de conveniencia, es probable que haya visto encendedores electrónicos Scripto Electra en una caja cerca de la caja registradora. Estos son encendedores de butano comunes que usan electricidad para generar la llama en lugar de una pieza de sílex. Aunque estos son un poco más de alta tecnología que otros encendedores, el proceso de usarlos es prácticamente el mismo que cualquier otro. Entonces, si necesita encender un fuego o un cigarrillo y tiene un encendedor Scripto, le complacerá saber que solo le tomará un segundo o dos de su tiempo.

Los encendedores electrónicos pueden ser fáciles de usar.

Paso 1

Tome el encendedor electrónico Scripto en la mano y asegúrese de que haya suficiente espacio entre la parte superior del dispositivo y los dedos para evitar quemaduras.

Paso 2

Use la parte superior del pulgar (o el dedo de la otra mano) para presionar el bloqueo de seguridad. Este bloqueo se encuentra directamente debajo del encendedor superior.

Paso 3

Use su pulgar o dedo para presionar el encendedor hacia abajo y producir una llama. Deberá hacer esto mientras mantiene presionado el bloqueo de seguridad.

Pin
Send
Share
Send