Cómo mantener las zanahorias frescas en el refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Las zanahorias pequeñas no son verdaderas, sino que provienen de zanahorias de tamaño normal. Las zanahorias de tamaño completo se pelan y se tallan en la forma tradicional de zanahoria pequeña durante el procesamiento, antes de que aparezcan en los estantes de productos de su tienda de comestibles. Debido a que ya están recortados antes de llevarlos a casa, requieren muy poca preparación antes del almacenamiento. El almacenamiento de las zanahorias pequeñas como lo haría con las de tamaño completo garantiza la mayor vida útil con retención de sabor y textura.

Las zanahorias baby se venden peladas y cortadas.

Paso 1

Deje las zanahorias baby selladas en su bolsa original hasta que esté listo para usarlas. Mantenga la bolsa en el cajón para verduras del refrigerador.

Paso 2

Transfiera las zanahorias baby a una bolsa de plástico perforada después de haber abierto el embalaje original. Alternativamente, coloque las zanahorias en una bolsa de plástico normal pero cierre la parte superior sin apretar para que el aire pueda circular dentro de la bolsa y pueda escapar el exceso de humedad.

Paso 3

Mantenga las zanahorias baby en bolsas en el cajón para verduras por hasta dos semanas. Retire las zanahorias que comienzan a marchitarse durante el período de almacenamiento, ya que una zanahoria en mal estado puede acelerar la disminución de las zanahorias restantes.

Pin
Send
Share
Send