Cómo matar lunares con gas

Pin
Send
Share
Send

Los lunares no son dañinos para las plantas, ya que comen insectos, no raíces, pero causan crestas antiestéticas en el césped donde empujan la tierra sobre ellas. Son particularmente difíciles de combatir. Los lunares pueden averiguar para evitar trampas, cavando a su alrededor. Tampoco comen cebo envenenado fácilmente debido a la estructura de su boca. La intoxicación por monóxido de carbono puede ser una forma especialmente humana de tratarlos, tan amable como sea posible sin recurrir a un programa de captura y liberación.

Paso 1

Determine qué crestas elevadas sobre los túneles mole están activas. Esto se puede hacer pisando un tramo de tierra elevada sobre el túnel para aplanarlo y ver si permanece plano durante varios días.

Paso 2

Aplane las crestas de toda la serie de túneles activos donde el césped ha sido empujado hacia arriba (con solo pisarlos). Estas crestas elevadas no son herméticas y permitirían que el gas se filtre y sea menos efectivo.

Paso 3

Conecte una manguera de jardín al tubo de escape de su automóvil. Sellarlo con cinta adhesiva.

Paso 4

Inserte el otro extremo de la manguera en el medio, no en el extremo, de una cresta aplanada. Selle alrededor de la manguera con suciedad para evitar el escape de gas.

Paso 5

Bombee el monóxido de carbono del escape directamente al túnel. Haga funcionar el motor de su automóvil durante una hora para llenar el túnel.

Paso 6

Asegúrese de tratar todos los túneles en su jardín llenándolos con monóxido de carbono varias veces.

Paso 7

Póngase en contacto con un exterminador de plagas para la aplicación de un fumigante, si lo anterior no funciona. Los fumigantes deben ser aplicados por un exterminador con licencia.

Pin
Send
Share
Send