Cómo desmontar una valla de vinilo

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que esté reemplazando o quitando su cerca de vinilo o simplemente la necesite temporalmente, necesitará saber cómo desmontarla. Muchas cercas de vinilo usan un sistema de muescas y rutas (un sistema de inserción simple) para el ensamblaje, y otras tienen tornillos y soportes con los que tendrá que lidiar. Desmontar es un proceso simple que puede hacer usted mismo.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Determine si los paneles de su cerca están unidos a sus postes de cerca con muescas o tornillos. Mire sus postes de cerca y examinar cómo se unen los rieles de cerca. Verá tornillos y soportes que sostienen los rieles de la cerca o los extremos de los rieles estarán dentro del poste.

Paso 2

Si su cerca usa tornillos y soportes, use un destornillador para quitar los soportes de ambos extremos de cada riel. Retuerza los tornillos de todos los soportes y rieles y luego deslice el panel de la cerca entre los postes.

Paso 3

Si su cerca usa muescas, jale primero el riel superior de la cerca. Tirón en el riel para obligar a las muescas de la ruta del puesto. Aplique presión para postear mientras tira del riel e intente forzarlo fuera de la ruta. Si no puede sacar el riel del poste, use un mazo de goma para liberarlo. Tire del ferrocarril y toque en el puesto con el mazo hasta que se libera. Retire el riel inferior de la cerca, siguiendo el mismo proceso.

Paso 4

Deslice los piquetes de los rieles de su panel de valla liberado. Apila los paneles y los rieles en algunos pedazos de madera para evitar que el vinilo se raye.

Paso 5

Utilizar una excavadora de hoyos para cavar por los lados de los postes de la cerca. Los postes de las cercas son típicamente de dos a tres pies en el suelo; excavar hasta llegar al final de la publicación. Saca el poste del suelo y apílalo con tus piquetes y rieles.

Pin
Send
Share
Send