Cómo obtener esmalte de uñas de granito

Pin
Send
Share
Send

Desde apartamentos de una habitación en la ciudad hasta mansiones de alta gama en los suburbios, el granito es el material de elección moderno para las encimeras. Si bien es un material típicamente seleccionado por su apariencia, el granito también se elige a menudo debido a su facilidad de cuidado; la piedra requiere un mantenimiento mínimo para que se vea hermosa. Si bien el granito es generalmente resistente al desgaste, se debe tener un cuidado especial e inmediato cuando ocurre un desorden, como un derrame de esmalte de uñas.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Use una esponja para aplicar agua tibia y jabón al esmalte de uñas para ayudar a aflojar su agarre. Permita que el agua repose por cinco minutos; Limpie con un paño limpio y seco.

Paso 2

Rocíe limpiador de granito especialmente formulado para el esmalte de uñas si el agua jabonosa no afloja adecuadamente el esmalte. Permita que el limpiador penetre por cinco minutos; Limpie con un paño limpio y seco.

Paso 3

Sumerja un paño suave en acetona pura y aplique un poco de esmalte para ayudar a eliminar el color y el sedimento. Continúe frotando en el lugar hasta que no se transfieran más manchas o residuos al paño.

Paso 4

Use una cuchilla de afeitar para eliminar el exceso de esmalte de uñas del granito. Raspe suavemente cualquier pulido elevado, teniendo cuidado de no rayar el granito circundante con la cuchilla de afeitar.

Paso 5

Lije el esmalte de uñas restante con una almohadilla de lana de acero # 0000. Use pequeños trazos circulares e incluso presión solo en el área inmediata. Como la lana de acero es muy abrasiva, evalúe el progreso después de algunos golpes; Tenga cuidado de no seguir frotando el área después de quitar el esmalte de uñas, ya que el granito que se encuentra debajo puede dañarse.

Paso 6

Limpia y pule el granito para restaurar su brillo y brillo natural. Repita el proceso si queda algún esmalte de uñas.

Pin
Send
Share
Send