Cómo evitar la deformación y división de tableros de valla

Pin
Send
Share
Send

Los paneles de cerca están expuestos constantemente a condiciones climáticas adversas y, a menudo, se construyen de manera inadecuada, lo que promueve la división y la deformación. La división se produce con el uso inadecuado de clavos para la construcción. La madera de la cerca naturalmente se contrae y se expande, lo que hace que las tablas se deformen. El conocimiento de cómo armar adecuadamente una cerca y protegerla contra los elementos prolongará la vida útil de su cerca.

Evite que las tablas de la cerca se doblen o partan.

Paso 1

Compre los materiales correctos para la construcción de la cerca. La madera tratada a presión se usa a menudo porque no se pudre tan fácilmente, incluso cuando está en contacto con el suelo. También compre clavos de punta roma en lugar de clavos puntiagudos para reducir la división al clavar en la madera.

Paso 2

Construya la cerca adecuadamente. Taladre previamente los agujeros antes de clavar la cerca y no sobrepasar los clavos en la cerca. Esto evitará la división. Instale barandas en la cerca a no más de 8 pulgadas de la parte superior e inferior de la cerca para evitar deformaciones. Para cercas de más de 6 pies, instale otra baranda en el medio. A 8 pies, se deben instalar dos barandas en el medio para evitar más deformaciones.

Paso 3

Aplique un sellador a su madera. Un producto especializado en prevenir la deformación y la división ralentizará el proceso de secado de la madera y, por lo tanto, retrasará cualquier expansión o contracción que pueda ocurrir. Vuelva a aplicar el sellador cuando ya no sea efectivo, lo cual puede estar indicado en el paquete o por el fabricante si lo solicita.

Pin
Send
Share
Send