Solución de problemas de prueba de interruptor de circuito de falla a tierra

Pin
Send
Share
Send

La resolución de problemas de una interrupción de circuito de falla a tierra, o GFI, interruptor automático es bastante sencillo. La resolución de problemas del circuito en sí puede llevar mucho tiempo. El interruptor GFI está diseñado con un botón de prueba incorporado en el interruptor. Al presionar el botón de prueba se debe disparar el interruptor. En los interruptores estilo GFI, el cable neutro que entra en las salidas de la casa está conectado al conector neutral del interruptor, el neutro blanco que sale del interruptor está conectado al bus neutral en el panel, aislando el bus neutral del cable neutral que entra la casa. El botón de prueba en realidad pone en cortocircuito el cable neutro que alimenta el circuito al bus neutro en el panel eléctrico creando una falla a tierra que debería disparar el interruptor. Se considera una falla a tierra porque el bus neutral en el panel eléctrico principal está realmente conectado al bus a tierra a través de la carcasa metálica del panel.

Qué hacer si el botón de prueba no dispara el interruptor

Paso 1

Presione el botón de prueba en el interruptor GFI. El interruptor debe tropezar. Si el interruptor no se dispara, puede ser que el interruptor ya se haya disparado y parezca que está encendido. La posición del interruptor solo puede moverse ligeramente desde la posición de encendido hacia la posición de apagado cuando se dispara.

Paso 2

Empuje el interruptor del interruptor GFI completamente hacia la posición de apagado. Puede tomar algo de fuerza hacer que el interruptor se reinicie. Gire el interruptor de nuevo a la posición de encendido. Cuando el interruptor se ha reiniciado correctamente, debe sentir cierta resistencia al presionar el interruptor nuevamente.

Paso 3

Presione el botón de prueba nuevamente y el interruptor debería dispararse. Si el interruptor aún no se dispara, entonces debe probar la potencia en las conexiones de tornillo dentro del panel eléctrico. Retire el tornillo que sujeta el frente muerto que cubre las conexiones del interruptor. Retire la cubierta frontal muerta.

Paso 4

Pruebe la potencia con su voltímetro configurado en voltios de CA en la escala más alta. Para un interruptor GFI de un solo polo, toque el cable negro del probador con el tornillo plateado del interruptor GFI y toque el cable rojo del probador con el tornillo de latón en el interruptor GFI. Debería ver 110 voltios en el probador. Si se ve voltaje pero el botón de prueba no dispara el interruptor, entonces el interruptor está dañado y debe reemplazarse.

Paso 5

Pruebe la potencia en un interruptor de dos polos tocando el cable rojo del voltímetro a uno de los tornillos con un cable negro o rojo conectado. Toque el cable negro con el otro tornillo con un cable negro o rojo conectado. Debe leer 220 voltios o cerca de él en su voltímetro. Si lee el voltaje y el botón de prueba no se dispara, el interruptor está defectuoso y necesita ser reemplazado.

Qué hacer si el interruptor no se reinicia y se dispara cuando se enciende

Paso 1

Desenchufe todo lo que esté enchufado en cualquiera de las salidas del circuito en cuestión. Intente restablecer el interruptor nuevamente presionando el interruptor hasta la posición de apagado y luego volviéndolo a la posición de encendido. Si no se reinicia y se dispara cuando el interruptor del interruptor golpea la posición de encendido, podría ser un interruptor defectuoso o un problema en el circuito mismo.

Paso 2

Use su destornillador de punta recta para aflojar el tornillo de conexión de latón o los tornillos del interruptor GFI. Extraiga el cable caliente negro, o cables, de los conectores del interruptor. Afloje el tornillo plateado al que está conectado el cable blanco y retírelo del interruptor GFI.

Paso 3

Empuje el interruptor hasta la posición de apagado. Gire el interruptor nuevamente a la posición de encendido. Si el interruptor aún no se reinicia, entonces el problema es el interruptor en sí y debe reemplazarse por uno nuevo del mismo tamaño, marca y modelo. Si el interruptor se reinicia normalmente y el botón de prueba dispara el interruptor cuando se lo presiona, el problema está en el circuito y se debe llamar a un electricista para encontrar su falla a tierra.

Paso 4

Vuelva a conectar el cable negro, o cables, a los tornillos de latón en el interruptor GFI. Vuelva a conectar el cable blanco al tornillo plateado en el interruptor GFI.

Paso 5

Vuelva a colocar la cubierta frontal muerta en el panel del interruptor. Instale el tornillo o tornillos que sujetan el frente muerto en su lugar.

Pin
Send
Share
Send