Cómo reemplazar las rejillas de ventilación de la fundación

Pin
Send
Share
Send

Las pantallas de ventilación de la fundación mantienen a los insectos afuera y permiten una ventilación adecuada del espacio debajo de la casa. Son absolutamente necesarios y esenciales para el bienestar de un hogar, pero a veces las ventilaciones se pudren y envejecen y necesitan ser reemplazadas. Es importante aprender a detectar una pantalla defectuosa y, después de hacerlo, eliminarla y reemplazarla.

Pantallas de ventilación

Paso 1

Revise la pantalla para ver si hay agujeros y huecos donde puedan entrar roedores e insectos. Verifique si la pantalla se deslizará o abrirá. Si existen problemas, debe reemplazar la pantalla.

Cincel de ladrillo

Use un martillo y un cincel de ladrillos para quitar cuidadosamente el mortero que se aplicó a los bordes exteriores de la pantalla. Casi siempre se astillará en trozos individuales. Tenga cuidado de no astillar el hormigón o la abertura del bloque de hormigón en el que se asienta la pantalla.

Paso 3

Retire la pantalla de la apertura. Puede ser necesario sacarlo del agujero, usando la garra de su martillo. No se preocupe por ningún daño a la pantalla anterior, de todos modos lo descartará. Use un cepillo de alambre para limpiar cualquier mortero suelto de la abertura.

Reemplace la ventilación

Deslice suavemente el respiradero de reemplazo en la abertura con la pantalla hacia afuera. Habrá generalmente una flecha que señala si la pantalla está instalada correctamente.

Mortero

Usando la llana pequeña y un cubo de mezcla de mortero premezclado, vuelva a embalar el mortero alrededor de la ventilación. Preste especial atención a la forma en que se empaquetó el respiradero original e intente igualar el ángulo del mortero. Asegúrese de que sea suave y lo más recto posible. Permita que el mortero se endurezca durante 24 horas antes de intentar usar la ventilación.

Pin
Send
Share
Send