¿Cuándo plantar tomates en Pennsylvania?

Pin
Send
Share
Send

Los tomates son populares en los huertos familiares por una variedad de razones: son versátiles, productivos y fáciles de cultivar. El clima de Pensilvania varía de una parte del estado a otra, y exige que los tomates se planten en el momento adecuado para prosperar.

Los tomates deben plantarse en el momento adecuado para prosperar en Pennsylvania.

Condiciones

La temperatura es el factor más importante para determinar cuándo plantar tomates al aire libre. Las temperaturas bajo cero pueden matar las plantas jóvenes de tomate, y las heladas duras pueden ocurrir hasta la primavera en Pensilvania. Espere a plantar tomates hasta que la temperatura del suelo sea de al menos 60 grados y todo el peligro de las heladas haya quedado atrás.

Periodo de tiempo

Las fechas de la última helada varían según el estado. En el rincón más cálido del sureste de Pensilvania, las noches generalmente están libres de heladas a fines de abril. Pero las áreas de gran altitud del noroeste de Pensilvania pueden ver heladas hasta el 30 de junio. Consulte el mapa de la fecha de congelación de Penn State para decidir cuándo es seguro plantar tomates en su patio trasero.

Consideraciones

Las plantas de tomate están listas para ser plantadas en el jardín cuando miden de 6 a 8 pulgadas de alto. Puedes comprar plántulas en un vivero, o puedes cultivarlas tú mismo a partir de semillas. Si elige crecer a partir de semillas, plantéelos en contenedores en el interior unas ocho semanas antes de planear el trasplante.

Pin
Send
Share
Send