Solución de problemas: el lavavajillas Whirlpool no seca los platos

Pin
Send
Share
Send

Los lavavajillas Whirlpool tienen una opción de secado al calor. Utilizada junto con un agente de enjuague, esta opción secará efectivamente los platos después de lavarlos. El abrillantador permite que el agua drene los platos durante el enjuague final y evita la acumulación. Si la opción de secado por calor no funciona según lo previsto, solucione los problemas del dispositivo para determinar el problema y corregirlo.

Paso 1

Verifique el indicador de abrillantador junto a la tapa del dispensador de abrillantador. Si la ventana del indicador está despejada, rellene el dispensador. El lavavajillas retendrá la humedad y la opción de secado por calor no funcionará correctamente sin abrillantador. Gire la tapa del dispensador en el sentido de las agujas del reloj y levántela para retirarla. Vierta el abrillantador en el dispensador hasta que el indicador aparezca lleno. Coloque la tapa del dispensador sobre el dispensador y gírelo en sentido antihorario para apretarlo.

Paso 2

Cargue los platos adecuadamente para que todos los platos puedan drenar después del ciclo de enjuague. No sobrecargue el lavavajillas. Seque los platos de plástico con una toalla porque no se secarán completamente durante el ciclo de secado.

Paso 3

Seleccione la opción de calentamiento en seco en el lavavajillas. Las opciones de secado al aire y de ahorro de energía no funcionarán tan bien como el secado al calor.

Pin
Send
Share
Send