Cómo germinar semillas de ciprés italiano

Pin
Send
Share
Send

El ciprés italiano, también conocido como ciprés mediterráneo, son árboles autóctonos de Asia y el sur de Europa. Son resistentes en las zonas USDA 8 a 10. Algunas variedades de cipreses italianos pueden ser reconocidas por su crecimiento delgado y parecido a un lápiz que alcanza alturas de hasta 80 pies, pero rara vez tienen más de aproximadamente 8 pies de diámetro. Plante ciprés italiano en un lugar lleno de sol y con buen drenaje y suelo fértil. El ciprés italiano crecerá aproximadamente 2 pies al año.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Coloque las semillas de ciprés italiano en un recipiente con agua para remojar durante aproximadamente 24 horas.

Paso 2

Ponga aproximadamente 1 taza de turba en una bolsa con cierre. Vierta de 2 a 3 cucharaditas. de agua en la bolsa, luego agregue las semillas de ciprés italiano al contenido de la bolsa. Exprima el exceso de aire de la bolsa mientras la cierra herméticamente.

Paso 3

Coloque la bolsa que contiene las semillas de ciprés italiano en un lugar frío. La temperatura debe estar entre 35 y 40 grados F. Deje la bolsa en el lugar frío durante 30 días. Verifique el contenido de la bolsa cada 3 a 4 días para asegurarse de que la turba permanezca húmeda, pero no empapada. Rocía el musgo de turba con agua según sea necesario.

Paso 4

Retire la bolsa de su ubicación de almacenamiento en frío. Ponga el compost de inicio de semillas en macetas de 4 pulgadas. Llene hasta aproximadamente 1/2 pulgada del borde. Apisonar bien el suelo. Vierta agua en cada una de las macetas hasta que el suelo esté visiblemente bien humedecido.

Paso 5

Planta de dos a tres semillas de ciprés italiano por maceta de 4 pulgadas. Presiónelos en el suelo a una profundidad de entre 1/8 y 1/16 de pulgada con el dorso de una cuchara. Espolvorea una capa de compost de inicio de semillas de 1/8 a 1/16 de pulgada sobre las semillas.

Paso 6

Coloque las macetas de 4 pulgadas en una bandeja de riego o un recipiente similar. Coloque la bandeja en un área cálida y bien iluminada. Intente proporcionar una temperatura entre 65 y 70 grados F. Mantenga la bandeja alejada de la luz solar directa, pero intente proporcionar de 6 a 8 horas de luz al día. El suelo en las macetas de 4 pulgadas debe mantenerse en el lado húmedo; agregue agua a la bandeja según sea necesario. La germinación de las semillas de ciprés italiano puede demorar hasta 1 o 2 meses.

Paso 7

Trasplante el ciprés italiano una vez que alcance un tamaño manejable, de aproximadamente 3 a 4 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send