Ideas de valla de presupuesto

Pin
Send
Share
Send

Hay una serie de usos para una cerca, desde establecer una barrera visual hasta simplemente marcar la línea de separación entre dos áreas. Muchas formas de cercado son costosas, incluso si usted mismo está construyendo la cerca. Pero hay algunos estilos de cerca que pueden hacer el trabajo sin romper su presupuesto.

Una cerca de bambú puede darle privacidad sin romper el banco.

Redes para aves de corral

La red de aves de corral, también conocida como alambre de gallina, es probablemente la solución de cercado más económica que existe. La valla es simplemente un rollo corto de malla de alambre delgada que debes unir a una serie de postes pequeños. Las redes de aves de corral generalmente tienen solo unos pocos pies de altura, por lo que no es un buen material para una valla grande, sino una forma excelente y económica de cercar animales pequeños.

Eslabón de la cadena

El material del eslabón de la cadena es un poco más caro que el alambre de gallina, pero para una cerca de tamaño completo es una de las opciones más económicas. La tela está hecha de trozos de alambre tejido y luego se extiende a través de una serie de postes. Las cercas de eslabones de cadena son transparentes, pero proporcionan una barrera sólida entre los espacios.

Correo y ferrocarril

A medida que avanzan las cercas de madera, una cerca de postes y rieles es tan simple como parece. Los postes grandes se instalan a unos pocos pies en el suelo y luego se cuelgan largos rieles de madera entre los postes. Estas cercas tienen un aspecto atractivo y rústico y a menudo se usan para cercar en pastizales grandes. Seleccione la madera con cuidado si el costo es una consideración, ya que algunos requieren más mantenimiento y tinción para mantenerse en buen estado.

Rollos De Bambú

Las cercas de privacidad grandes a menudo no son baratas, pero hay algunas opciones económicas. Los rollos de ramitas de bambú proporcionan una barrera bastante sólida sin costar demasiado dinero. Los rollos están unidos a postes metálicos altos y delgados que se instalan en el suelo. Las piezas individuales de bambú se unen entre sí con alambre, manteniendo intacta la estructura de la cerca.

Pared de piedra

Un muro de piedra es solo una opción barata si su propiedad ya tiene piedras grandes. Para instalar la cerca, simplemente cava una zanja poco profunda y luego comienza a apilar las rocas. Si la pared se construye lentamente y con cuidado, no se necesita adhesivo ni mortero, solo las rocas. Los muros de piedra pueden tener varios pies de altura e incluso pueden actuar como un muro de contención.

Jackleg

En cuanto a los materiales, una cerca de jackleg es como una cerca de postes y rieles, pero con un aspecto diferente. Dos publicaciones se unen para crear una forma de "X" de patas largas. Estas formas en "X" se colocan entre 8 y 16 pies de distancia y se instalan rieles de madera entre ellas, creando la cerca. Una cerca jackleg se ve perfecta en un rango o en un bosque, y la instalación es bastante simple ya que los postes no están instalados en el suelo.

Zarza

Una cerca de zarzas tiene ramas como postes, cada una de aproximadamente 1 a 2 pies de altura, separadas por aproximadamente 1 pie. Luego se tejen ramas largas entre los postes de las ramas, creando la cerca. Cualquier propiedad que tenga una buena cantidad de árboles puede tener una cerca de zarza casi sin costo alguno. El único inconveniente es que estas cercas no son fuertes y probablemente no deberían construirse a más de unos pocos pies de altura.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: El Presupuesto Cuánto cobrar? Consejos para freelances. Marco Creativo (Abril 2024).