¿Cómo construyo una adición o modificación a un cobertizo?

Pin
Send
Share
Send

Hay una vieja broma que dice que las cosas se expanden para llenar el espacio disponible. Ese parece ser el caso de un cobertizo. Lo que se construyó originalmente para proporcionar un amplio espacio de almacenamiento para cortadoras de césped, herramientas de jardín y bicicletas puede atascarse con el tiempo. Los intereses de los propietarios también cambian. Un jardinero podría querer un invernadero. O un carpintero podría necesitar un área de trabajo más grande. Eso lleva a la expansión o modificación del cobertizo original. Hay muchas opciones, dependiendo de la necesidad.

Hacer un cobertizo

Paso 1

Apóyate en un piso de tierra como la adición más simple a un cobertizo. Coloque postes de 4 por 4 pulgadas en cada extremo del cobertizo y tan lejos como desee que se extienda la inclinación; 6 a 8 pies es lo mejor. Establezca los postes centrales si el cobertizo mide 8 pies de largo o dos postes intermedios si es más largo. Cava agujeros de hasta un tercio de la altura final del poste; para un poste de 8 pies que es 2-1 / 2 pies. Ponga una capa de grava, luego vierta concreto para colocar los postes. Establezca los postes exteriores 1 pulgada más cortos que el lado del cobertizo, para crear una pendiente de drenaje.

Paso 2

Clave tablas de 2 por 4 pulgadas a lo largo de los postes a lo largo del cobertizo y a lo ancho de un poste a otro. Corte una abertura de la puerta, si lo desea, desde el interior del cobertizo; use una sierra recíproca para cortar en los bordes exteriores de pernos de 2 por 4 donde estará la puerta. Haga un marco con una tabla de cabecera horizontal sobre la abertura de la puerta y pernos cortos a cada lado desde la cabecera hasta el piso.

Paso 3

Agregue revestimiento de madera o metal según lo desee. Use paneles de madera contrachapada con tratamiento de presión de 4 por 8 pies, tablones de madera clavados horizontal o verticalmente o metal corrugado. Si es de metal, clave tirantes horizontales de 2 por 4 entre los postes para proporcionar puntos de clavado a intervalos de 24 pulgadas para el panel. Coloque el revestimiento en los extremos o déjelo abierto para facilitar el acceso. Cubra el cobertizo clavando madera contrachapada o metal sobre las tablas de la viga desde la pared del cobertizo hasta la viga exterior. Clavos metálicos que destellan debajo del revestimiento del cobertizo y bajan por el techo inclinado. Termine un techo de madera colocando papel para techos y clavando tejas.

Agregar un invernadero

Paso 1

Agregue un invernadero colocando postes de madera, metal o cloruro de polivinilo (PVC) en concreto en las esquinas y en el centro del borde exterior. Excave el espacio interior de 8 pulgadas de profundidad y enmarquelo con tablas de 2 por 4 colocadas verticalmente alrededor del perímetro. Coloque 4 pulgadas de grava compactada con un manipulador manual y vierta 4 pulgadas de piso de concreto. Nivele el concreto con una tabla larga y alíselo con una llana.

Paso 2

Haga un marco agregando rieles superiores alrededor de los postes con tirantes horizontales aproximadamente a la mitad y con vigas a lo ancho para sostener los paneles del techo. Clave, atornille o cemente estos en su lugar, dependiendo del material. Corte una puerta en la pared del cobertizo con una sierra recíproca y construya un marco con un encabezado horizontal en la parte superior y pernos adicionales entre el encabezado y el piso. Corte los pernos existentes según sea necesario con la sierra recíproca.

Paso 3

Atornille los paneles claros de plexiglás al marco en todos los lados y en el techo. Use tornillos especiales con una arandela de goma en la cabeza para sellar la humedad. Una alternativa es utilizar láminas de plástico transparente. Estírelo firmemente alrededor del marco y clave o engrape en su lugar. Selle las costuras y los bordes con cinta de plástico transparente de alta resistencia. Use calafateo transparente para sellarlo al lado del cobertizo.

Construir una adición real

Paso 1

Construya una adición real quitando el revestimiento del cobertizo y construyendo nuevos muros. Enmarque una puerta ancha arriostrando el techo del cobertizo temporalmente y cortando pernos con una sierra recíproca. Clave una tabla de cabecera de 2 por 6 pulgadas entre los postes sobre esa puerta y fíjela con pernos desde el encabezado hasta el piso. Deja esta puerta abierta.

Paso 2

Replantee el perímetro del piso y excave 8 pulgadas de profundidad. Construya un marco de 2 por 4 a su alrededor, asegurando los formularios de forma segura con estacas. Ponga 4 pulgadas de grava, compacte con un manipulador manual y vierta 4 pulgadas de concreto. Nivele el concreto con una tabla larga y alíselo con una llana.

Paso 3

Enmarque la adición construyendo paredes, con bases de 2 por 4 y placas superiores y montantes verticales a intervalos de 16 pulgadas. Levante las paredes y fije las placas inferiores al piso con clavos de hormigón o tornillos de hormigón. Ate las paredes con tableros que se superpongan a las juntas de la pared. Ponga una gorra entre los extremos en el lado del cobertizo; use doble 2 por 4 o 2 por 4 con 1 por 4 sobre él para proporcionar una pendiente para el drenaje. Clave las paredes de los extremos y la placa de la tapa a los montantes en el cobertizo existente. Clave vigas de 2 por 4 a través de la adición; simplemente coloque estos planos, con el lado ancho hacia abajo, espaciados 24 pulgadas entre sí.

Paso 4

Termine la adición agregando revestimiento para que coincida; use parte del revestimiento removido si es posible. Clave nuevas tablas de molduras en las esquinas y coloque tapajuntas de metal en la conexión del techo. Deslice el tapajuntas al menos 4 pulgadas debajo de las tejas en el techo existente y 4 pulgadas hacia abajo en el techo nuevo. Instale el techo para que coincida con el cobertizo, el metal corrugado o el revestimiento y las tejas de tableros de fibras orientadas (OSB).

Pin
Send
Share
Send